Volver

«Costas de España», la primera Feria Inmobiliaria Virtual que se celebrará el 12, 13 y 14 de junio

El sector inmobiliario y el de las nuevas tecnologías se unen para celebrar la primera Feria Inmobiliaria Virtual «Costas de España», en la que van a estar presentes la mayoría de las grandes promotoras y comercializadoras de nuestro país. Además de un importante número de agencias inmobiliarias y empresas auxiliares del sector. Este primer evento tendrá la temática «Costas de España» y en él se podrán encontrar más de 3.000 propiedades de obra nueva y de segunda mano ubicadas en las provincias de costa y ambos archipiélagos.

Feria Inmobiliaria Virtual «Costas de España»: una experiencia de compra interactiva

Esta feria, organizada por Online Property Shows, ofrecerá a los visitantes una nueva experiencia de compra que podrán interactuar con los expositores en una exposición online 3D totalmente interactiva. En este espacio virtual, las personas interesadas podrán acceder a toda la información de los inmuebles, hablar directamente con las empresas y profesionales e incluso reservar una vivienda. El acceso para los visitantes y curiosos será gratuito.

Para los expositores, este evento permite volver a conectar con sus potenciales clientes de forma directa y casi personal, toda vez que las ferias inmobiliarias programadas para esta primera y verano han tenido que cancelarse a causa de la COVID-19. Al celebrarse en un espacio virtual, los stands serán accesibles a personas de todo el mundo, ya que el alcance será global. Además, al celebrarse digitalmente, se podrán utilizar servicios como traducción simultánea en las conversaciones, agendas compartidas o reuniones privadas.

Un espacio específico para profesionales y empresas

Como en todas las ferias inmobiliarias, el networking también estará presente, existiendo un perfil específico para los profesionales del sector que, sin llegar a ser expositores, quieren acceder a la feria para contactar con otras empresas y profesionales. Para ello, el espacio del evento cuenta con una sala B2B para el acceso exclusivo de profesionales y empresas.

La empresa organizadora de la Feria Inmobiliaria Virtual «Costas de España», Online Property Shows, es una Proptech española que nació hace más de dos años. Aúna un amplio conocimiento y experiencia del sector inmobiliario, de e-commerce y de las nuevas tecnologías. Para acceder a toda la información, tanto para ser expositor como para registrarse como visitante, solo hay que visitar su página web: www.onlinepropertyshows.com

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias