Volver

De estilo clásico: una mansión de lujo en el País Vasco

A escasos minutos de Donostia, Irún y Hondarribia encontramos una mansión de lujo de estilo clásico. Se trata de un precioso palacete bautizado como Pagaldegarai y es una impresionante villa unifamiliar que guarda la esencia de lo clásico y lo tradicional. Es una oportunidad única para sumergirse de lleno en un entorno rural sin perder la comodidad de residir a un paso de la ciudad, en una zona enormemente tranquila, rodeada de espacios abiertos y muchísima vegetación.

¿Te animas a descubrir cómo es por dentro esta magnífica mansión? ¡Pues vamos!

Una mansión de cuatro plantas y 790 metros cuadrados

Sin duda, es una casa singular. El inmueble se estructura en cuatro plantas y tiene una superficie total construida de 790 metros cuadrados. Integra seis dormitorios dobles, cinco baños completos y un aseo. Todos los espacios son exteriores y disfrutan de unas vistas únicas hacia la parcela ajardinada, cuidada con mimo y esmero, y el precioso bosque que la abraza.

En la planta baja dispone de un amplio garaje, con una zona habilitada como archivo y un frontón polivalente para practicar sin salir de casa. En la planta primera se ubica un agradable salón con una biblioteca señorial, un entrañable rincón de lectura y chimenea, además de un comedor independiente, una majestuosa cocina, un aseo y un porche precioso con salida a una soleada terraza.

Tenemos que subir hasta la segunda planta con seis hermosos dormitorios y cuatro baños completos, dos de ellos en suite, integrados en las habitaciones. Dos terrazas maravillosos son la guinda del pastel, con unas maravillosas vistas hacia la parcela.

Un ático exterior para personalizar aún más la vivienda

Pero hay más. La vivienda disfruta de un ático totalmente exterior, completamente diáfano, que permitirá a los futuros propietarios crear nuevos espacios más personalizados y adaptados a sus necesidades. ¿Te gustaría descubrir cómo es por dentro? La agencia inmobiliaria que se encarga de su venta también ofrece distintos vídeos, un tour virtual de 360 grados y comunicación total vía WhatsApp.

Contacta con ellos a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias