Volver

Descubre una de las casas más caras de habitaclia

Es tan cara que solo podrías hacerte con ella si eres multimillonario o si te ha tocado algún premio de los gordos de verdad. Así es una de las casas más caras que puedes encontrar en habitaclia. Cuesta nada más y nada menos que 11,5 millones de euros, una cantidad, como decíamos, alcance de muy pocos privilegiados. Como no podía ser de otra forma, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Barcelona, concretamente en Pedralbes.

Esta extraordinaria propiedad, única en diseño y comodidades, está ubicada en medio de la vegetación, lo que le otorga el plus de privacidad que seguramente buscarán sus nuevos inquilinos. Presenta un diseño exclusivo, mirando al mar y con todos los servicios cerca. De hecho, en ese mismo barrio se encuentran los colegios más exclusivos de la ciudad de Barcelona. Pero esto no es todo. También consta de unas comunicaciones excelentes con el centro de la ciudad y el aeropuerto.

¿Quieres descubrir cómo es por dentro? Ahora mismo tienes la oportunidad de descubrirla con nosotros.

950 metros cuadrados construidos en la zona más exclusiva de Barcelona

La mansión tiene una superficie construida de 950 metros cuadrados, de modo que el espacio no será un problema para los nuevos inquilinos que se decidan a vivir aquí. De hecho, la casa está construida sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. Toda esta superficie sirve para albergar un jardín precioso, con piscina y distintas zonas chillout para salir a disfrutar al aire libre, tanto en verano como en las estaciones más frías.

La finca está distribuida en cuatro plantas, pero veamos cómo son y qué cualidades las hacen destacar. Para empezar, en la planta de acceso encontramos un amplio hall, que da acceso a un inmenso salón de 60 metros cuadrados con salida y vistas al jardín. Desde aquí también podemos acceder a un magnífico comedor de 30 metros cuadrados, con salida al porche y acceso a una cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación e isla central. En esta misma planta hay un despacho, un trastero y un servicio de cortesía.

Seis dormitorios y doce baños a tu disposición

Además de ser una casa preciosa, cuenta con todas las comodidades. En la primera planta hay cuatro dormitorios con cuartos de baño privados, uno de los cuales corresponde al dormitorio principal, de 50 metros cuadrados, con amplios armarios y acceso a una terraza con despejadas vistas a la ciudad de Barcelona. Al subir a la segunda planta nos encontramos con otro dormitorio en suite con su propio baño, vestidor y acceso a una terraza enorme: 200 metros cuadrados.

Si nos dirigimos al sótano, encontramos un garaje de cinco o seis plazas, con zona para personal de servicio, compuesta por dos dormitorio y un cuarto de ducha. En esta misma planta hay distintos espacios para disfrutar del ocio en casa: una sala lista para usar como home cinema, un hammam, un cuarto de lavado y plancha y un servicio.

Diseño al detalle y abundante luz natural

Las imágenes que tenemos de la casa nos hablan de un hogar diseñado al milímetro por grandes expertos del interiorismo. Firmas que han procurado que cada uno de los espacios de este hogar sean prácticamente de revista. Las estancias, se encuentren en zona de día o de noche, destacan por contar con abundante luz natural gracias a sus grandes ventanales. Y aunque son amplísimas, están dispuestas y diseñadas de tal modo que resultan cálidas, agradables y acogedoras.

Las preciosas zonas ajardinadas, ubicadas tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la vivienda, gozan de una iluminación excelente. En cuanto a instalaciones, hay que decir que toda la casa dispone de un sistema audiovisual, aire acondicionado, suelo radiante, persianas eléctricas, sistema de seguridad y domótica de última generación. Seguramente no se pueda pedir más. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias