Volver

El piso de cinco habitaciones en el que siempre habías soñado

Fíjate bien en este piso, porque tiene todas las habitaciones con las que siempre has soñado: al menos, cinco. Cuando elegimos una casa lo hacemos porque nos gusta y porque pensamos que tiene todas las características que la hacen perfecta para nosotros. Esto incluye el número de habitaciones.

Pero a medida que pasa el tiempo, y más ahora que pasamos tanto tiempo en casa, nos damos cuenta de que esas tres habitaciones que al principio pensábamos que nos harían falta se han quedado en pocas. Ahora que teletrabajamos, echamos en falta contar con un espacio propio para separar la vida familiar de la profesional.

Por esto y por otras razones, el piso que hoy queremos mostrarte es justamente lo que buscas. Tiene nada más y nada menos que cinco habitaciones, así que tanto si tienes ansia de espacio como si estás a punto de convertirte en familia numerosa, te vendrá que ni pintado.

Un piso espacioso de 160 metros cuadrados

La vivienda que te invitamos a visitar está en el centro de Madrid, justo en Universidad-Malasaña, a un paso de Gran Vía. Se encuentra ubicada en un edificio clásico, aunque lo cierto es que el inmueble en sí está totalmente reformado. Esto lo convierte en un hogar prácticamente listo para entrar a vivir.

Su propietario vende el piso totalmente amueblado, así que, echándole un vistazo a estas fotos, podrás imaginarte viviendo aquí. Tiene, como decíamos, un total de cinco habitaciones. No en vano, el piso tiene hasta 160 m2. Lo hacen perfecto para una familia numerosa o para cualquiera que quiera tener espacio de sobra para recibir invitados o sencillamente habilitar uno o dos despachos para teletrabajar.

Una casa de lujo para vivir más cómodos

La vivienda es espléndida: un verdadero lujo. Los nuevos propietarios de esta casa tendrán, además de cinco habitaciones, un total de cinco baños completos con ducha. Tres de ellos en suite. La cocina está totalmente equipada y consta, por otra parte, con un salón-comedor. La mesa es un verdadero lujo: ideal para acoger a una gran familia o a un buen grupo de invitados.

La vivienda consta de tres ventanas exteriores que dan a la calle y tienen vistas a la plaza. Los techos son altos y esto aporta al inmueble una luminosidad sin par.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias