Volver

Viviendas que han bajado de precio durante el Black Friday

El Black Friday es un momento perfecto para encontrar ofertas en aquellas cosas que más nos gustan en la antesala de la Navidad. ¡E incluso para comprar vivienda! ¿Sabías que en habitaclia puedes encontrar un montón de inmuebles rebajados? 

Si quieres encontrarlos, prueba a utilizar el buscador de habitaclia filtrando por provincia, ciudad, distrito o barrio. Con los resultados de búsqueda en pantalla, tienes la opción de elegir cómo quieres ordenarlos. Elige la opción «Han bajado de precio» para ver únicamente aquellas viviendas que han visto reducido su precio últimamente.

Si hay una vivienda que te gusta especialmente, pero te parece demasiado cara, puedes marcar la opción «Avísame si baja de precio» para recibir una notificación de inmediato. Mientras tanto, te ayudamos con la búsqueda: aquí tienes una selección de viviendas que han bajado de precio. ¡Y feliz Black Friday!

Un piso de 127 m2, tres habitaciones y dos baños en Barcelona. Cuenta con un gran salón, acogedor y luminoso, con acceso a un gran balcón con vista a un bonito patio con la típica arquitectura del Eixample.

¿Una casa grande que también haya bajado de precio? Se trata de un piso de 266 m2, perfecto para reformar y con muchísimas posibilidades. Consta de un salón independiente, cuatro dormitorios, tres baños, cocina y terraza de 14 metros.

Hemos localizado otro piso magnífico, situado en un piso clásico de 1900, en Barcelona. Se trata de una vivienda de 137 m2, cuatro habitaciones y dos baños, además de un balcón de unos 8 metros de largo. Cuenta con una pequeña terraza la mar de tranquila.

Mira qué precioso ático exterior de 157 m2 acaba de bajar de precio en Madrid. Está en el distrito de Ventas y tiene vistas a la plaza de toros. Consta de una amplísima cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles y dos baños completos .

En Barcelona encontramos otra vivienda de 102 m2, situada a cinco minutos de Plaça Lesseps, con tres habitaciones, un amplio salón comedor con techos de bóveda catalana y salida a un balcón de 5 m2. Consta de dos baños completos y cocina de estilo americano.

Esta es un imponente vivienda de 170 metros cuadrados, exterior, muy tranquila y luminosa. Está en Madrid, en el corazón del barrio de Chamberí, y dispone de cuatro dormitorios, un magnífico salón con dos ambientes y espacio para situar una gran mesa en el comedor.

¿Qué tal un apartamento en el centro de la ciudad? Este también ha bajado de precio y tiene casi 95 m2 construidos, además de un pequeño patio que da luz al corazón de la vivienda. Está totalmente renovada y lista para estrenar. 

¿Te gustaría vivir en Valencia? Mira qué precioso ático de triple orientación y 170 m2 construidos en una sola planta hemos encontrado. Accederás a este a través de un gran recibidor. Consta, además, de cuatro habitaciones dobles, un trastero, dos cuartos de baño y un salón de grandes dimensiones con salida a una de sus dos terrazas.

Viajamos hasta Pamplona para encontrar otra vivienda que ha bajado de precio. En este caso estamos ante un piso de cinco habitaciones, con 185 m2 útiles y situado en una de las zonas más emblemáticas del centro. La casa ha sido reformada recientemente, así que está lista para entrar a vivir.

Y terminamos con un chalé de lujo que ahora puedes comprar más barato y que está justo en Tarragona, en la parte alta de la ciudad. Se trata de una casa preciosa, totalmente rehabilitada, con cuatro plantas comunicadas por escaleras y ascensor. Una delicia si estás pensando en mudarte a una ciudad con vistas al mar.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias