Volver

Un ático con dos terrazas y vistas a la ciudad

Tras el confinamiento hemos buscado espacios al aire libre como si no hubiera mañana. Balcones, terrazas y jardines han sido oxígeno durante esos duros meses y, además, se han convertido en un nuevo condicionante en las nuevas búsquedas de vivienda.

Lo cierto es que vivir en una gran ciudad pone las cosas un poco más difíciles, pero no imposibles. Por eso hoy queremos visitar contigo un precioso ático con dos terrazas y vistas a la ciudad. Se trata de un ático situado en Barcelona, en la Izquierda Alta del Eixample, muy cerca del corazón de esta gran urbe.

Pero, ¿cómo es por dentro esta vivienda y por qué creemos que te gustará tanto? Tiene espacio y más espacio al aire libre para disfrutar de los días soleados en buena compañía, tomando una perspectiva incomparable desde un punto de vista privilegiado de la ciudad. Descúbrela por dentro. ¡Te encantará!

 

Un ático maravilloso con unas espectaculares vistas

Una de las características más interesantes de esta casa es, sin duda alguna, su luminosidad. Y no es en vano. Resulta que la vivienda tiene dos terrazas inmensas y unos grandes ventanales que permitirán a los inquilinos de esta casa disfrutar de las horas de sol.

Se trata de un ático situado en una novena planta de altura, en un edificio del corazón del Eixample izquierdo. Desde lo alto de sus terrazas se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares de toda Barcelona. El sobreático tiene 101 m2, a los que hay que sumar dos terrazas de 17 y 24 metros cuadrados cada una. ¿Es que se puede pedir más espacio al aire libre?

Un salón acogedor y mucha madera

La madera lo inunda todo y sus colores cálidos llenan esta vivienda de buenas sensaciones. Apetece vivir aquí. En la zona de día encontramos un salón comedor amplio y luminoso, con una cocina abierta y completamente equipada. Desde este espacio se accede a la terraza principal de la casa, en este caso con vistas a Montjuic.

El dormitorio principal nos da acceso a la segunda terraza, con vistas al Tibidabo. Dentro de la misma habitación hay un baño en suite y un vestidor. Debemos desplazarnos hasta la zona de noche para encontrar otros dos dormitorios que comparten un baño completo.

 

Una vivienda lista para entrar a vivir

Si quisieras mudarte pronto a tu nueva casa, debes saber que en este caso no tendrás problema alguno. Y es que el ático está perfectamente equipado para que entres ahora mismo con tus maletas. Consta de suelo de parqué y calefacción en suelo radiante. Y aunque la tarima de las terrazas debería renovarse, todos los demás espacios de la casa están en perfectas condiciones. ¿Es o no es esta la vivienda de tus sueños?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias