Volver

Una espectacular finca modernista en Manresa

Si estabas buscando una casa espectacular puede que esta que hoy queremos enseñarte incluso supere tus expectativas más exigentes. Nos desplazamos hasta la Cataluña central, donde se encuentra ubicada esta finca modernista. en una finca de 30 hectáreas de terreno.

Está a tan solo cinco kilómetros de la ciudad de Manresa y a 65 de Barcelona, con el privilegio de tener unas vistas impresionantes a Montserrat. Pero esto no es todo. La construcción en sí está en un entorno natural único, rodeada de todo tipo de árboles frutales y olivos, que ofrecen un aceite puro e intenso.

¿Quieres saber cómo es por dentro esta pieza única del Modernismo? ¡Ven y descúbrela con nosotros!

Una casa con un encanto único

Ver esta casa y quedarse prendado de sus encantos es todo uno. La superficie construida es de 3.200 metros cuadrados y uno de los inmuebles centrales es, lógicamente, la casa principal. Ha sido reformada recientemente, de modo que está lista para entrar a vivir o, en caso de quererla como negocio, para invertir.

Nada más entrar, nos quedamos impresionados con su elegante escalinata, que nos conduce a la entrada principal. La vivienda consta de ocho magníficas suites a las que no falta detalle. También hay una cocina reformada, dos amplios salones de más de 150 metros cuadrados, cada uno vestido con una elegante chimenea de época.

Un hogar maravilloso con bodega y mucho futuro

La casa está rodeada por distintas terrazas que nos ofrecen unas vistas maravillosas. Además, la casa principal incluye una gran bodega y una zona de tinas. ¿Y cómo olvidarse de la piscina? Se trata de una de las grandes maravillas de esta finca, con una casita de 130 metros, habilitada para disfrutar del buen tiempo.

¿Una inversión de futuro? ¡Por supuesto! Esta magnífica finca podría llegar a convertirse en hotel rural. Y esto no es todo. Hay cuatro viviendas completas más que si fueran reformadas, podrían servir para más de diez apartamentos rurales independientes.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias