Volver

El espectáculo de vivir en un prado: dos masías a la venta en plena naturaleza

Vivir aquí es un verdadero espectáculo para los sentidos. ¿Que no te lo crees? Echa un vistazo a estas dos masías a la venta en un mismo terreno, situadas en Vallcebre, un municipio que pertenece a la provincia de Barcelona, pero que está situado en la comarca del Berguedà, en plena montaña. Las construcciones, en realidad, están en medio de un prado precioso, verde y apacible, entre montañas. Es, sin duda alguna, un lugar perfecto para disfrutar de todo aquello que puede ofrecernos la naturaleza: un espectáculo del que disfrutar en cualquier estación del año. No importa que sea primavera, verano, otoño o invierno. Los nuevos propietarios que aterricen en esta casa disfrutarán.

¿Te apetece descubrir todo lo que esconde esta propiedad? ¿Buscas un espacio para desconectar con tu familia, ya sea como primera o segunda residencia? ¿O quizá estás tratando de encontrar ese lugar en el que poner en marcha tu idea de negocio rural? ¡Vamos a descubrir todo lo que pueden ofrecerte estas dos masías en plena naturaleza!

Un hogar precioso para volver a conectar

Los actuales propietarios de este complejo han puesto a la venta dos masías catalogadas del año 1910, que fueron reconstruidas y restauradas completamente, con una firme apuesta por unas calidades y materiales que las hacen integrarse en el paisaje. Son una verdadera maravilla y están situadas en Vallcebre, muy cerca del Pedraforca y del paraíso que es La Cerdanya. Las casas se encuentran rodeadas de prados y bosques, con más de tres hectáreas de terreno para disfrutar.

Las dos casas, tanto la principal como la pequeña, son un auténtico lujo. De hecho, disponen de todos los elementos necesarios para hacer tu vida aquí completamente independiente. Además, las viviendas están configuradas para permitir una gran variedad de usos. No importa si las quieres como vivienda personal, como casa de turismo rural, para abrir un negocio de restauración, de industria agrícola o actividades artesanales.

Están listas para funcionar y son, sin duda alguna, una gran oportunidad para aquellos que busquen una propiedad singular, con encanto y con carisma. Aquí encontrarán toda la paz y calidez que buscan, con la misma proporción que localizarán energía y aventura. ¿Es que se puede pedir más?

 

Una accesibilidad perfecta, un entorno único

Por dentro son dos masías estupendas, pero por fuera no les falta detalle. Hay que indicar que están situadas a 1.386 metros de altitud, en una zona protegida, a 15 kilómetros del Pedraforca, a 1 kilómetro del Lago de Tumí y a 1,2 kilómetros del pueblo de Vallcebre. Por tanto, sus nuevos inquilinos encontrarán aquí toda la paz y conexión natural que andaban buscando, con buena parte de los servicios que necesitan cerca.

Hasta la finca se puede llegar a través de un camino asfaltado y acceder a través de una puerta corredera automatizada, que da la bienvenida. Las construcciones y el entorno son idílicos para disfrutar de la vida durante todo el año y con gran confort. Esta puede ser una propiedad perfecta para compartir en familia y disfrutar, no solo de las vacaciones, sino del día a día en plena conexión con la naturaleza, dando una vuelta en bicicleta, haciendo una excursión a pie o a caballo.

Si quieres conocerla y visitarla, solo tienes que contactar con su anunciante a través de habitaclia. Está a la venta, de partida, por 1.090.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias