Volver

Apartamentos perfectos para pasar el verano frente al mar

El verano es un momento perfecto para disfrutar de los pequeños placeres de la vida que no podemos aprovechar durante el resto del año. Tener más tiempo, contar con más horas de sol, leer aquellos libros que hemos ido dejando pendientes, refrescarse en el mar, escuchar atentamente el suave murmullo de las olas…

Pero para saborear todos estos placeres no hace falta tener una casa a primera línea de playa. En realidad, puedes hacerlo todo sin necesidad de contar con una segunda residencia. Pero, si eres de los que tienen unos ahorros esperando ser invertidos y tu sueño siempre ha sido el de vivir o disfrutar de largas temporadas frente al mar, ¿qué tal si te planteas hacerte con un apartamento a pie de playa?

Lo que hoy te proponemos es una selección de apartamentos perfectos para pasar un verano idílico y, cómo no, disfrutar de la belleza que el paisaje marítimo sigue regalándonos en invierno. Las viviendas que te proponemos son pequeñas y están a la venta por precios muy variados. ¿Listo para dar rienda suelta a tus sueños?

Lujo y distinción frente al mar de Barcelona

Vivir en Barcelona no es precisamente barato. De hecho, junto a Madrid, la ciudad Condal es una de las más caras de España. Este apartamento que te proponemos es nada más y nada menos que un ático de 134 metros cuadrados, desde el que se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas a la playa. Consta de una entrada, salón comedor con salidas a una amplia terraza, cocina abierta, dos dormitorios y tres baños. Te encantará.

Un apartamento muy coqueto en Fuengirola

Se trata de un apartamento muy coqueto, de apenas 100 m2. Sin embargo, tiene una ubicación privilegiada en el centro de Fuengirola (Málaga), de modo que es perfecto para aquellos que estén buscando una vivienda para estar cerca de la playa durante el verano. Consta de un dormitorio, un baño, salón comedor, cocina y hasta 20 metros cuadrados de terraza. En la zona comunitaria hay una piscina muy bien cuidada.

Un apartamento precioso en el centro de Sitges

Vamos a presentarte una preciosidad de apartamento en SitgesSe trata de una vivienda que fue completamente renovada y transformada en un loft único en 2020, con acabados de alta calidad y una ubicación inmejorable. A la vivienda se accede a través de una terraza privada, desde la que entramos al salón comedor y a la cocina de planta abierta. Consta, además, de baño con ducha y lavabo doble. Incluye una habitación, un baño y unas vistas de auténtico lujo al Mediterráneo.

Vistas panorámicas en la playa de Benicàssim

Sus vistas nos han dejado impresionados y no es para menos. El apartamento está situado en una primerísima línea de mar, en la zona de la playa de La Curva. Es cierto que tiene unos pocos años, pero está perfecto para entrar a vivir – o a veranear – ahora mismo. Consta de 91 metros cuadrados, que se distribuyen en un hall con armario, cocina, salón comedor con salida a la terraza, cocina equipada, tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. ¿Lo que más llama la atención? Que desde todas y cada una de las estancias se ve el mar.

Un impresionante ático en Palma

Para la última vivienda que te proponemos cerca de un paraíso de playa hemos viajado hasta Mallorca. Concretamente hasta el bonito enclave de Cala Estancia, un sitio rodeado de playas, clubs náuticos, cafés al aire libre, restaurantes frente al mar… El ático cuenta con 103 metros cuadrados, que de distribuyen en un salón comedor y cocina equipada en un único espacio diáfano y dos amplios dormitorios luminosos y con vistas al mar, lo que sin duda hace de este apartamento un hogar único.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias