Volver

Estas son las ventajas de iAhorro Hipotecas

Información, transparencia y éxito en la firma de la hipoteca. Estos son los tres pilares con los que trabajan todos los días los miembros del equipo de iAhorro Hipotecas. Ofrecer un servicio transparente en el que el cliente conozca en todo momento el funcionamiento de los préstamos hipotecarios y las condiciones del suyo son algunas de las obsesiones de iAhorro.com.

Con el fin de trasladar la necesidad de poner la hipoteca con Letra Grande ha surgido esta campaña de comunicación en la que iAhorro.com pone de manifiesto misión, visión y valores del servicio de iAhorro Hipotecas

“Estamos en un momento en el que los clientes demandan cada vez más información sobre su préstamo hipotecario. Nuestros esfuerzos se centran en acompañarlos en todo el proceso de contratación de la hipoteca desde la comparación de los diferentes productos hasta el momento de la firma. Si en el camino les surge alguna duda pueden contar con su experto hipotecario para consúltale todo lo que necesiten”, explica el director de Hipotecas de iAhorro.com, Simone Colombelli. 

Con el fin de transmitir mejor este mensaje, iAhorro.com ha dado a conocer una serie de vídeos que presentan y definen a iAhorro Hipotecas. Un servicio enfocado al usuario, con atención personalizada y 100% gratuito. Encontrar hipoteca nunca había sido tan fácil y con tanta información como con iAhorro Hipotecas. “El objetivo de esta campaña es mostrar a los clientes que la Hipoteca también tiene ‘Letra Grande’. Nuestros expertos explican a los clientes todos los detalles de su préstamo y están a su disposición para todas sus dudas y preguntas. Trabajamos sin letra pequeña porque queremos que los usuarios comprendan y entiendan lo que firman en primordial para nosotros”, detalla el director de Hipotecas de iAhorro.com. 

Estos cinco vídeos muestran qué es iAhorro Hipotecas, qué ventajas ofrece este servicio y la experiencia de los usuarios con el servicio de iAhorro Hipotecas destacando la gratuidad, la comodidad y la rapidez del proceso.

Buen momento del sector

Tras el parón provocado por la Ley hipotecaria, los últimos tres meses del año se convierten en una oportunidad para todos aquellos ciudadanos que quieran solicitar una hipoteca. “En el último trimestre del año, los bancos suelen mejorar sus intereses de cara al cierre del año para llegar a sus objetivos. De esta manera, estos meses se convierten en una oportunidad para los que estén mirando una vivienda”, señala Simone Colombelli. 

Comparar es clave para encontrar el mejor préstamo hipotecario. Cada vez son menos los ciudadanos que preguntan solo en su banco de toda la vida, cada vez son más los que buscan otras alternativas. Desde iAhorro recordamos que no hay una hipoteca mejor que otra, hay que encontrar la que mejor se adapte a cada ciudadano. 

Los clientes de iAhorro Hipotecas pueden ponerse en contacto con iAhorro por email, por teléfono y por videollamada, además pueden concertar una cita con su experto en las oficinas de iAhorro. Los clientes tienen a su alcance todas las maneras de comunicación para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. 

El director de Hipotecas de iAhorro apunta que “el Euríbor en negativo y la ‘guerra’ de las entidades por los tipos fijos hacen que en la actualidad se puedan encontrar ofertas muy atractivas. También es un buen momento para subrogar la hipoteca y mejorar de esta manera las condiciones del préstamo”. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias