Volver

habitaclia reparte rosas de Sant Jordi en Barcelona

habitaclia ha participado en la diada de Sant Jordi 2018 regalando rosas a los pasajeros del transporte público de Barcelona. Muchos de los usuarios que obtuvieron la rosa de habitaclia mostraron su agradecimiento en las redes sociales, compartiendo el momento con una fotografía y el hashtag #momentsvitals. ¡Mira el video que hemos hecho!

En un día tan relevante para los catalanes y para todos los amantes de las rosas y los libros, habitaclia ha encontrado la manera de acercarse a las personas y compartir el momento. 

Esta acción forma parte de la actual campaña de publicidad, que muestra momentos vitales en los que buscamos un nuevo espacio para vivir. Parejas que van a vivir juntos, otras que toma caminos por separado, un chico que empieza un nuevo trabajo, una familia que espera un hijo y otra que necesita más espacio… En momentos así, habitaclia acompaña a las personas y las ayuda a tomar la mejor decisión.

En total, habitaclia repartió seis mil rosas en el Trambaix y en las estaciones de FFCC de Sarrià y Plaça de Catalunya de Barcelona. Varios medios de comunicación se hicieron eco de nuestra iniciativa, como La Vanguardia y El Economista.

 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias