Volver

Un hogar de cuento en el corazón de la montaña

¿Puede haber algo mejor que resguardarse del frío en una cálida casa de montaña? Hoy queremos enseñarte una vivienda preciosa en plena naturaleza, en el corazón del Parque Natural de la Garrotxa. Actualmente la vivienda funciona como negocio rural, de modo que está completamente equipada para abrir sus puertas.

Situada en la localidad de Beget, se trata de una masía de más de 300 metros cuadrados construidos, completamente reformada a partir de una antigua cabaña, con un terreno llano de 1,5 hectáreas. ¿Quieres descubrirla por dentro? Te gustará ver que es un hogar encantador, reformado y decorado hasta el último detalle.

Una casa encantadora y maravillosamente decorada

Fue una cabaña, pero hoy es una casa preciosa: sin par. Sus 309 metros se distribuyen en tres plantas, que incluyen seis habitaciones, tres baños y dos espacios verdaderamente bonitos: el comedor con chimenea y una cocina con horno de leña tradicional vasco. El mobiliario ha sido restaurado y la decoración, típica de montaña, hacen de esta casa un hogar perfecto para pasar los días más fríos.

Hay otra cosa que llama la atención de esta bonita casa: y es la luz. La orientación de la vivienda es estupenda, de modo que la luz se filtra por las ventanas y ofrece un candor incomparable. Pero esto no es todo lo que nos gustaría destacar: también consta de barbacoa exterior, terraza y porche, ideales para cuando llegue el buen tiempo.

Biblioteca y estudio, perfectos para teletrabajar

¿Te imaginas poder mudarte a la casa de tus sueños durante buena parte del año? La casa es grande y tiene espacios especialmente diseñados para trabajar en remoto. Un despacho en la parte superior e incluso distintas bibliotecas, repartidas por toda la casa. Como no podía ser de otra forma, las puertas y ventanas son de madera de roble francés, con cristal doble blindado, suelos de gres, calefacción y agua caliente de propano. Todas las comodidades están servidas. ¿Es que se puede pedir más? ¿Quizá unas vistas estupendas al río y la montaña? Pues las tiene y todavía estás a tiempo de disfrutarlas.

Si quisieras conocer la casa, puedes contactar con la agencia inmobiliaria que la comercializa a través de habitaclia. Está a la venta por 1.350.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias