Volver

Jardines perfectos para leer y desconectar

El verano es ese momento del año en que podemos dar rienda suelta a nuestras aficiones favoritas. Para muchos leer suele ser una de las asignaturas pendientes del año, porque no lo hacen con toda la intensidad que querrían. El tiempo y el trajín cotidiano son factores que juegan a la contra. De ahí que muchas maletas se carguen en verano de infinidad de lecturas de las que disfrutar. ¿El lugar idóneo? Un idílico jardín con césped, flores y piscina de fondo. Hemos encontrado para ti una selección de viviendas con jardines perfectos para leer y desconectar del mundo. ¡Anímate a descubrirlos!

Fíjate en esta magnífica casa. Está situada en Pedralbes (Barcelona), sobre una inmensa parcela de 1.000 metros cuadrados. El caso es que es tan bella por dentro como por fuera, porque además de tener una arquitectura y un diseño perfectos, consta de un jardín con piscina y las mejores vistas de la ciudad Condal. Entre cipreses y arbustos, recostado en una hamaca y entre chapuzón y chapuzón, disfrutarás de tu verano y de tus lecturas.

Viajamos a la Costa Brava, concretamente a la bahía de Rosas, sobre una parcela plana de 800 metros cuadrados, con piscina y vistas al mar. ¿Es que puedes imaginar un lugar mejor para desconectar de todo y sumergirte en tus lecturas? Con cuatro habitaciones y seis baños, salón y cocina, a esta vivienda no le falta de nada para ser un lugar paradisíaco en el mundo.

Se distribuye en tres plantas, con 568 metros cuadrados construidos y 1.015 de parcela. Desde esta casa se divisan unas excelentes vistas a la ciudad de Barceona. El jardín consta de vegetación milenaria, como árboles de olivo y palmeras. Sus exteriores no pueden ser más idílicos. Flores, arbustos y árboles rodeando la mansión, zonas a la sombra para instalarte con una hamaca y todos los libros que desees…

Es una casa impresionante y está situada a orillas del Mediterráneo. Esta villa de casi 500 metros cuadrados está ubicada a tan solo unos 45 metros de un camino acantilado entre dos playas de arena, la del castillo de Tamarit y de La Mora. Consta de seis dormitorios, gran salón, biblioteca, salón y distintos porches cubiertos, además de terrazas y jardín con bonitas vistas al mar. 

Ubicada a tan solo unos minutos en coche del popular puerto de Port Addaya, esta magnífica villa está situada en un enclave tranquilo, alejado del mundanal ruido. Se trata de una propiedad encantadora, con terrazas cubiertas circundantes y un jardín de bajo mantenimiento para relajarse con un buen libro, frente a la piscina. Si te gusta pasar tiempo al aire libre y cerca de la naturaleza, esta es la casa que necesitas.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias