Volver

La Agencia Negociadora del Alquiler sigue ofreciendo la gestión de sus viviendas de alquiler

Ante la situación provocada por el avance del coronavirus y las medidas tomadas por las distintas Administraciones Públicas, la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA) está centrando su actividad en mantener la gestión integral que realiza a diario sobre su cartera de inmuebles. Atendiendo a propietarios e inquilinos en todo aquello que tiene que ver con los servicios esenciales en las viviendas y el correcto mantenimiento del alquiler. Siempre dentro del marco legal que establece el Real Decreto 463/2020 que recoge el estado de alarma.

Atención a incidencias en viviendas de alquiler

Se está prestando especial atención a la tramitación de las posibles incidencias que puedan surgir en las viviendas de alquiler. Estas serán atendidas por los profesionales de la Agencia Negociadora del Alquiler, siempre que no dependan de servicios de terceros, sobre los que no podemos asegurar su disponibilidad.

La Agencia Negociadora del Alquiler está desarrollando su actividad y atención a propietarios e inquilinos de forma online, a través de su línea gratuita 900 20 20 11, en la dirección de correo electrónico: atclientes@tranquiler.com. También a través de su página web, dentro de la campaña #QuedateEnCasa.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias