Volver

Las medidas de Dazia Capital para luchar contra el coronavirus

Dazia Capital y su promotora Darya Homes han anunciado hoy las medidas que van a tomar en la situación que se encuentra ahora mismo en el país. La compañía va a condonar el alquiler correspondiente al mes de abril a los inquilinos de sus locales comerciales afectados por la situación del coronavirus.

Dazia Capital condona el alquiler de abril y aplaza las cuotas de abril y mayo para compradores

Además, también ha acordado aplazar el pago de la cuotas correspondientes del mes de abril y mayo a los compradores de las viviendas de sus promociones, hasta la entrega y escrituración. De esta manera, Dazia Capital aporta su grano de arena ante la extrema situación que se está viviendo estos días. 

Asimismo, la promotora continúa su labor atendiendo a sus clientes de forma virtual. Y adaptando las visitas e información comercial a posibles clientes a través de plataformas digitales de videoconferencia. 

«Hay que contribuir a la economía de nuestro país»

Para Daniel Mazín, CEO de Dazia Capital, “estamos en un momento muy delicado, hay que contribuir dentro de nuestras posibilidades a darle la máxima normalidad y ayudar a la economía de nuestro país. Por ello estamos día a día trabajando a través de videoconferencia entre todo el equipo y con nuestros proveedores y clientes. La actividad no para en Dazia Capital”. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias