Volver

Las viviendas más lujosas de habitaclia

Un piso en el corazón de una gran ciudad pero con todas las comodidades. Una casa en un paraje natural privilegiado. Un apartamento con vistas a la montaña. Todas estas viviendas son muy distintas entre ellas, pero lo cierto es que comparten algunas características.

Para empezar, que todas son casas de lujo. Están construidas con los mejores materiales y diseñadas y decoradas con el mejor de los gustos. Algunas incluso tienen bellas obras de arte en su interior. También son bastante caras, si comparamos sus precios con la media, vale. Pero todas y cada una de ellas son fuente de inspiración. ¿Te animas a descubrirlas con nosotros?

Empezamos con una pieza única en Barcelona. Un ático dúplex de revista, rediseñado para que sus nuevos inquilinos disfruten de toda la comodidad y las mejores vistas. ¡Consta de hasta tres terrazas con vistas panorámicas!

He aquí una auténtica mansión, pero con forma de piso. Son 750 m2 de vivienda en el barrio de Salamanca (en la zona de la Castellana), muy próxima a la embajada americana. Sus vistas son impresionantes, gracias a una terraza exterior de 35 m2, dos grandes salones y hasta seis dormitorios, más dos para el servicio.

No se puede tener una casa más bonita. Se trata de una vivienda unifamiliar situada en Bolvir, exquisita en sus acabados de madera clara y rodeada por un jardín amplio, con vistas a La Tosa y el Cadí. Es tan grande que tiene espacios personalizados para cada miembro de la familia. Una delicia en un entorno natural incomparable.

Viajamos a Valencia para disfrutar de más vistas, en este caso desde un ático en el barrio más céntrico de la capital levantina. Se trata de una vivienda de 261 m2, ubicada en un edificio de más de cien años que ha sido rehabilitado hace poco. Techos altos, amplias estancias y abundante luz natural son sus mejores virtudes.

He aquí un apartamento en el centro de Barcelona que conjuga perfectamente tradición y modernidad. Se trata de un ático de dúplex de 469 m2 y 66 m2 de terrazas, situado justo al lado del edificio más célebre del arquitecto Antoni Gaudí. ¿Te imaginas viviendo justo al lado de la Pedrera? Cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, además de un despacho perfecto para teletrabajar.

Visitamos otro piso de lujo, en este caso en una finca clásica en la zona más exclusiva de Salamanca, en Madrid. Se trata de un piso situado en una cuarta planta, con orientación sur y, por tanto, mucha luz. Consta de cuatro habitaciones y cinco baños, perfectamente distribuido para ofrecer a sus inquilinos toda la comodidad que necesitan.

Hemos localizado otro ático fantástico en el centro de Valencia. Es un dúplex de 261 m2, muy cerca de la catedral. Ha sido reformado muy recientemente, preservando parte de los elementos que lo hacen característico. ¿Lo que más te gustará? Su abundante luz natural, su madera y su distribución.

Terminamos este especial de viviendas de lujo en habitaclia con un viaje a las islas. Concretamente a Menorca. Esta preciosa villa se encuentra en la zona residencial más distinguida de Cala Rata. Desde el salón se puede disfrutar de unas espectaculares vistas del puerto. Cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños y casi 500 m2. ¿Te has enamorado, verdad?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias