Volver

Un hogar cálido para disfrutar de la nieve

Esta temporada de invierno está siendo un tanto distinta, sobre todo para aquellos que esperaban con impaciencia el frío para disfrutar del esquí y otros deportes de montaña. Sin embargo, que no se hayan abierto las pistas de esquí no significa que los verdaderos amantes del frío y de la nieve no hayan tenido ocasión de tocar nieve.

Sin ir más lejos, en el Pirineo de Huesca están viviendo días de nevadas de las que hacen historia. Si tú también eres un amante de la nieve, quizá te apetezca visitar esta magnífica casa. Está localizada en Bisaurri, un municipio de la Ribagorza, en la provincia de Huesca (Aragón). Durante el año, tiene tan solo 63 habitantes. Es, como puedes imaginar, un auténtico remanso de paz y tranquilidad.

Un hogar cálido y acogedor para la temporada de invierno

Es una casa perfecta para disfrutar de los días de nieve, pero también para cualquier otra estación de año. Es, ni más ni menos, que un hogar perfecto para todos aquellos que amen los paisajes de montaña. La construcción tiene 347 m2 y mucho espacio al aire libre. Pero, empecemos por la planta baja de la vivienda.

La casa consta de una planta principal en la que está ubicado el salón, inmenso, con una chimenea y unos ventanales con vistas. Aquí está el comedor, que tiene salida directa al jardín. También la cocina independiente y el aseo de cortesía. Pero vayamos a la planta superior. ¿Qué encontraremos allí?

Una suite con vistas a la montaña

¿Te imaginas despertar todas las mañanas ante las imponentes vistas a la montaña? Pues en esta casa puede ser un sueño hecho realidad. Aquí en la segunda planta tenemos una suite principal con vestidor y unas vistas maravillosas a la montaña y los bosques que rodean la casa. También hay una habitación doble con una zona de lectura y otra habitación doble. Ambas comparten un baño completo perfectamente reformado y actualizado.

La tercera planta de esta casa es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los días y la calidez del hogar. Hay habilitada una zona de sofás y un comedor, para disfrutar de una velada con amigos o de una tarde de juegos en familia. La casa, además, dispone de calefacción en todas las estancias, cerramientos nuevos, armarios empotrados (ideal para el almacenamiento masivo) y suelo de parquet, exceptuando en cocina y baños, que cuentan con pavimento cerámico.

 

Salir a tocar la nieve: una estampa de Navidad

La casa, además, consta de un jardín enorme en el que salir a disfrutar del aire puro de la montaña. En cuanto se produzcan las primeras nevadas, este espacio se convertirá en un lugar de ensueño. Una postal idílica para todas las Navidades de tu vida. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias