Volver

Una casa para vivir una Navidad de cuento

Hay una casa perfecta para celebrar una Navidad de cuento y queremos que la veas. Hoy viajamos hasta el Valle de Arán, a tan solo dos kilómetros y medio de la estación de esquí de Baqueira Beret. Se trata de una casa de construcción al estilo aranés, ubicada en un pintoresco pueblo de Tredós.

Tiene 440 m2, así que es una casa grande y amplia, perfecta para grandes familias que quieran disfrutar de una vida tranquila, en un entorno absolutamente natural y alejado del mundanal ruido. Construida en piedra y madera y techos de pizarra, cuenta con unos amplios ventanales y un gran jardín con vistas al valle.

Se vende completamente amueblada y, además, cuenta con unas instalaciones y acabados perfectos, garantía de bienestar en su interior. Ventanales con doble cristal, parquet de madera, cocina con electrodomésticos de alta gama, calefacción eléctrica, amplia chimenea de piedra y pavimento exterior de acceso a la propiedad calefactado. Una delicia hecha realidad. ¿Te apetece verla por dentro?

Una gran casa con seis habitaciones

Es una vivienda perfecta para alojar una gran familia. No en vano, cuenta con hasta seis habitaciones, para dieciséis personas. Perfecta, pues, para cuando sea posible contar con invitados. Como no podía ser de otra manera, la vivienda consta de un salón amplio, comedor, cocina y hasta cinco baños completos, además de un pequeño aseo de cortesía.

En la planta principal encontramos un espacio abierto destinado a la zona de día, donde conviven los diferentes ambientes de salón y comedor. La cocina, eso sí, es completamente independiente y la encontramos equipada los electrodomésticos de la más alta gama.

Destacan las maderas nobles y la enorme chimenea, que preside el salón y es perfecta para una Navidad de sueño. Los grandes ventanales hacen que el ambiente sea todavía más acogedor. En esta misma planta encontramos, además, un hall que consta con una escalera de madera. Es la que comunica con el resto de plantas.

Una suite principal para no olvidar

Subimos a la planta superior para contemplar el maravilloso espacio que queda bajo cubierta. Son 80 m2 ocupados, en su totalidad, por la suite principal de la casa. Dentro de esta misma habitación se incluye un salón, un vestidor y un cuarto de baño con jacuzzi con unas vistas preciosas a la montaña.

 

Si nos desplazamos a la planta semisótano para acceder a una nueva y amplia sala de estar, que da paso a dos grandes habitaciones con baño en suite, con unas vistas amplias y muy soleadas al jardín.

En el sótano encontramos dos habitaciones adicionales de cuatro plazas, también con dos baños completos y una habitación de servicio con baño y lavadero.

La casa tiene un amplio garaje en el que pueden aparcar hasta cuatro vehículos. La entrada desde el parking da paso a una zona de ski-room y un trastero.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias