Volver

Liberbank y Haya Real Estate lanzan la Campaña Black Friday con más de 2.225 inmuebles con descuentos de hasta el 70%

Liberbank y Haya Real Estate se adelantan al Black Friday con el lanzamiento de su campaña especial “Black Friday Liberbank”, que incluye una selección de más de 2.225 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%. En ella se puede encontrar un amplio catálogo de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales.

Con motivo de esta promoción, la entidad pone en marcha una serie de acciones especiales de las que se podrán beneficiar aquellos compradores que escrituren su vivienda antes del 31 de diciembre. Entre estas bonificaciones se encuentra la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda, además de los impuestos y gastos asociados a la compra, tales como tasación, escritura y gastos notariales, e incluso 5.000 euros para la compra de los muebles. Además, la entidad oferta una financiación al 1% de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca, con un TAE del 1,41%.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, la oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 43% de la oferta son viviendas.  

La mayor parte de los activos de la campaña, en concreto, más de 1.575, están ubicados en Castilla-La Mancha, mientras que en Cantabria se localizan más de 120, y Extremadura cuenta con más de 110. 

Ofertas de inmuebles

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, más de 1.000 unidades se ubican en la provincia de Toledo, más de 300 en Ciudad Real y 135 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con más de 90 y más de 40 inmuebles seleccionados, respectivamente. 

La oferta en Cantabria cuenta con más de 120 inmuebles, concentrados mayoritariamente en los municipios de Entrambasaguas y Santander.En Extremadura encontramos más de 110 inmuebles en campaña, de los cuales más de 70 se localizan en Cáceres y 40 en Badajoz.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias