Volver

Libra Gestión de Proyectos presenta un nuevo proyecto de viviendas unifamiliares ecoeficientes en Getafe

Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, ha presentado su nuevo proyecto de viviendas unifamiliares ecoeficientes en Getafe (Madrid). Villas de los Molinos es una promoción de 24 viviendas adosadas de 4  y 5 dormitorios, orientadas a obtener un “Consumo Casi Nulo”.

Villas de los Molinos contará con la mejor tecnología para obtener el mayor confort y ahorro energético cuidando a su vez el medio ambiente. 

La promoción se sitúa en el Sector “Los Molinos” de Getafe, una de las zonas más demandadas del Sur de Madrid. Un barrio residencial ya consolidado diseñado con un concepto moderno, con amplios espacios abiertos y con todos los servicios.

Un proyecto en el que las viviendas serán más grandes que las habituales en este mercado para satisfacer las demandas de mayor espacio de las familias de Getafe.

Libra Gestión de Proyectos analiza permanentemente las demandas del consumidor y Villas de los Molinos da respuesta a los estudios elaborados por la compañía. Espacios más grandes y  sostenibilidad son algunas de las preferencias de los compradores actuales.

Las viviendas, disfrutan de amplias estancias, zonas verdes privadas y su interior se completa con diseños y calidades actuales como el suelo radiante y aerotermia. 

Huerto urbano

Villas de los Molinos  pone a disposición de sus futuros propietarios un huerto urbano
en las cubiertas de sus viviendas para disfrutar en familia de la experiencia de cultivar y consumir: frutas y verduras para un autoconsumo saludable. 

Personalización

Otro elemento diferenciador es la personalización de las viviendas. Libra Gestión de Proyectos ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar la vivienda, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario.

En este caso las viviendas gozarán de una amplia gama de mejoras actuales y a futuro.

Villa de los Molinos es una promoción de 24 Viviendas unifamiliares adosadas, en regimen de Cooperativa de viviendas.  Se trata de una importante apuesta por la sostenibilidad y el consumo energético casi nulo en vivienda.

Libra Gestión de Proyectos gestiona actualmente 15 promociones, la mayor parte en régimen de Cooperativa de Viviendas.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias