Volver

Viviendas luminosas y alegres para empezar bien el nuevo año

Toca volver a la rutina. Hemos regresado de las primeras vacaciones de Navidad en dos años sin restricciones. Algunos ya han vuelto a sus casas y regresado a sus puestos de trabajo. Y como la reincorporación a la rutina no es sencilla, hoy hemos pensado en proponerte una selección de viviendas luminosas y alegres para empezar el año nuevo con buen pie. Son perfectas si quieres empezar 2023 cambiando de aires, así que si estás pensando en mudarte, échale un vistazo a estas cinco viviendas que te proponemos desde habitaclia. Traen consigo toda la positividad y optimismo que necesitas para los próximos doce meses.

Un piso en el centro listo para reformar

La primera vivienda que te proponemos es un piso situado en el centro de Barcelona, en el mismo Eixample. Se trata de un piso situado en un edificio que se construyó en 1909, pero que ha experimentado distintas reformas. Ahora le hace falta un nuevo lavado de cara, así que esta es tu oportunidad para dejarlo acabado a tu gusto y medida. Es luminoso como pocos, cálido y precioso, con unas estupendas vistas a la ciudad. Consta de cuatro habitaciones, dos baños y un estudio, perfecto para teletrabajar.

Un hogar de 285 metros cuadrados en Ciudad Universitaria

Es otro piso precioso y está en la zona de Ciudad Universitaria, en Madrid. Destaca por su agradable luminosidad, ya que las habitaciones principales están muy bien orientadas. Se construyó en 2005, así que está en perfecto estado para entrar a vivir. En realidad se trata de un dúplex, situado en un barrio tranquilo y con muy pocos vecinos, que se distribuye en dos pisos, con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño y gran terraza. ¿Es o no es un buen lugar para empezar de nuevo?

Un ático precioso en el Eixample

Nos desplazamos hasta otro privilegiado ático, en perfecto estado para entrar a vivir. Está en la Dreta del Eixample y tiene 73 metros cuadrados. Ha sido reformado recientemente, así que está listo para entrar a vivir. Consta de una terraza de 26 metros y dispone de recibidor con espacio para armarios, habitación individual con aseo de cortesía, salón con baño completo y plato de ducha, terraza equipada con gran comedor exterior y habitación doble, situada a continuación del salón.

Un piso de cuatro habitaciones en Vista Alegre

Vamos a por otro piso luminoso y agradable, en este caso situado en el barrio de Vista Alegre, en Madrid. Es una vivienda perfecta para familias, puesto que tiene 112 metros cuadrados, además de cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor de amplias dimensiones, salón independiente con unas maravillosas vistas, dos cuartos de baño con plato de ducha y mampara, cocina independiente amueblada y una terraza muy amplia. Está ubicado en una urbanización privada, con accesibilidad para personas con movilidad reducida, ascensor y zonas comunes con bancos y juegos para niños.

viviendas luminosas

Un tríplex de diseño lleno de luz

Veamos una última propuesta, también en la ciudad de Barcelona, en la calle Ganduxer. Se trata de un tríplex de 189 metros cuadrados, con tres dormitorios dobles y un despacho con unas despejadas vistas al parque de Piscinas y Deportes. Es completamente exterior y está en un octava planta con orientación suroeste, con sol de mediodía y perfecto estado de conservación. Si quisieras mudarte, lo tendrías a tu disposición ahora mismo por 965.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias