Volver

Una maravilla de finca rústica en Sóller

Es un remanso de paz. Un pequeño paraíso en el que refugiarse, con vistas a la montaña. La casa que hoy queremos enseñarte está nada más y nada menos que en la mágica isla de Mallorca. Se trata de una magnífica finca rústica, levantada con piedra natural de 300 años de antigüedad.

A pesar de eso, y aunque hayan pasado tres siglos, la casa está lista para entrar a vivir. Fue reformada hace muy poco, de modo que sus estancias están completamente renovadas. Para llegar hasta ella, eso sí, hay que adentrarse en el valle del Sóller. ¿Listo para descubrir esta maravilla?

Más de 6.000 metros cuadrados de espacio para vivir

Podríamos decirte que es una casa perfecta para entrar a vivir. Sin embargo, es tan grande que también resulta perfecta para invertir. ¿Te lo imaginas como negocio rural? La propiedad consta de dos edificios residenciales de 6.150 metros cuadrados en total. Sin embargo, la superficie habitable se reduce a 640 metros cuadrados, que no son pocos.

De hecho, la vivienda se distribuye en ocho lujosos dormitorios con baños en suite, un amplísimo salón con chimenea, un acogedor comedor y una cocina totalmente equipada. Hay espacios para disfrutar de cálidas reuniones, terrazas para tomar el aire y el sol, hacer una fiesta con amigos o simplemente salir a relajarse.

Piscina, terrazas y jardines mediterráneos

Es una casa estupenda para la celebración de eventos, porque además de una gran piscina, consta de varias terrazas y jardines mediterráneos, repletos de especies autóctonas de la isla. La vivienda es perfecta para salir a pasear mientras disfrutamos de unas deliciosas vistas.

Cuenta con un amplio aparcamiento y, lo más interesante: tiene licencia hotelera, de modo que puede operar como hotel o como propiedad privada, con una casa principal y una casa de huéspedes. ¿Te gustaría conocerla? Te invitamos a conocerla en habitaclia. Actualmente está a la venta por 4.300.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias