Volver

Los mejores pisos de bancos de habitaclia

Los pisos de bancos son una buena oportunidad para adquirir vivienda sin gastar tanto. En esta semana de descuentos motivados por la antesala de la Navidad y el famoso Black Friday, queremos contarte cómo es de fácil encontrar pisos a buen precio en habitaclia. Una opción interesante, además de verificar cuáles son los inmuebles que han bajado de precio últimamente, es la de comprobar qué pisos de bancos hay ahora mismo disponibles en el portal.

Puedes hacerlo accediendo directamente a la opción Pisos de bancos. Aquí encontrarás un espacio dedicado a todos aquellos inmuebles que forman parte de las carteras de los bancos, clasificados por entidades y zonas. Si encuentras un piso que te guste, podrás beneficiarte de las ventajas que suele tener adquirir un piso propiedad de un banco:

  • Son viviendas con hipoteca preferencial (resulta más fácil conseguirlas)
  • Pueden optar a financiación al 100%, costes reducidos, flexibilidad en el pago y sin tasación

Como desventaja debemos mencionar el precio, porque aunque suele ser más económico, no resulta tan negociable como podrías ser con una inmobiliaria o un particular. Sea como sea, te proponemos echar un vistazo a los mejores pisos de bancos que puedes encontrar en habitaclia. ¡A ver si localizas el tuyo!

Es una promoción de viviendas en venta en la provincia de Girona. Concretamente en Sant Joan de les Abadesses, muy cerca de la capital. Te interesa si quieres vivir en un entorno tranquilo, pero a un paso de Girona. Puedes encontrar pisos desde 69 m2.

En Sant Jaume de Llierca (Girona) encontramos una promoción de viviendas a partir de los 90 m2. Suelen constar de dos habitaciones y dos baños, además de cocinas equipadas con algunos electrodomésticos (no todos). Perfectas para gente que busque una hipoteca asequible en un entorno tranquilo.

Sigamos con otra vivienda, en este caso a partir de 91 m2, con tres habitaciones (aunque también puedes encontrar de dos), dos baños y unas increíbles vistas al puerto de Tarragona.

¿Te interesaría vivir en un complejo de viviendas con piscina comunitaria? Esto es justo lo que puedes encontrar en Montroig del Camp, provincia de Tarragona. Hay viviendas con dos y tres dormitorios, 1 y 2 baños, salón, terraza y amplias zonas comunes.

Otra vivienda interesante, también propiedad de un banco, es la que te proponemos a continuación. Es un piso distribuido en salón-comedor, dos habitaciones, cocina, baño y terraza. Consta de plaza de garaje y está en Murcia, cerca de grandes superficies comerciales.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias