Volver

Una masía reformada con mucho encanto

Si quisieras marcharte con la música a otra parte, ¿dónde te irías? Muchas personas han cambiado su idea de bienestar tras la pandemia y se han decidido a ir en busca de aquello que de verdad creen que les hará felices. Y esto pasa, sin duda alguna, por más tiempo de calidad y espacio al aire libre.

Hay muchos buenos lugares para ir a vivir. Uno de ellos podría ser esta masía reformada. Está ubicada en Castellfollit del Boix (Barcelona), a unos veinte minutos de ciudades tan importantes como Igualada y Manresa, situadas en la Cataluña central. De hecho, la casa también está a menos de una hora de Barcelona.

Aun así, sus nuevos propietarios disfrutarán de una privacidad absoluta, rodeados de naturaleza y con mucho espacio al aire libre para disfrutar en familia o con amigos. ¿Listo para descubrir este hogar maravilloso? 

Un hogar entrañable para vivir en familia

Si te habías imaginado una vida idílica con tu familia, rodeados de naturaleza y en una casa acogedora, acabas de descubrir tu oportunidad. La masía fue reformada hace poco, de modo que conserva todo el encanto de aquellos elementos que la hacen característica, sin perder de vista todas las comodidades para una vida de hoy.

Así, aunque gran parte de los elementos antiguos juegan un papel fundamental en la decoración y la arquitectura de las estancias, hay elementos que hacen de esta casa un espacio alegre, divertido e informal.

Tiene un total de 450 metros cuadrados construidos, incluidos los anexos, y se distribuye en un salón comedor con estufa, siete habitaciones (una de ellas en suite con terraza independiente), otro salón de unos 30 m2, tres baños, despensa y trastero.

Anexado a la misma masía encontramos un local polivalente de unos 40 m2, que los nuevos propietarios tendrán la oportunidad de adaptar a su antojo. Los acabados son de altísima calidad, con doble acristalamiento. El tejado es nuevo y la cocina también está totalmente reformada. También cuenta con la preinstalación de la calefacción hecha.

Espacio para una vida al aire libre

Regresar a ñlos

 

Consta de dos parcelas, de 1,2 Has y 2,5 Has, total de 3,7 Has. Dispone de zonas de cultivo, pastos y bosque, con predominio de pinos. La propiedad linda con un bello torrente por el que fluye el agua gran parte del año. Cuenta con gallinero, huerto ecológico, almendros, nogales y olivos de reciente plantación y otros árboles frutales.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias