Volver

Pisos de alquiler en la ciudad

Encontrar un piso de alquiler en el mismo corazón de una gran ciudad no es tarea fácil. Pero ya te avanzamos que tampoco es, en absoluto, imposible. Puede que estés pensando un cambio de aires en tu ciudad favorita. Que busques piso de alquiler para pasar una temporada larga en la urbe que más oportunidades te ofrece. ¿Eres estudiante? ¿Has encontrado trabajo en Madrid, Barcelona, San Sebastián o Valencia?

Hoy te proponemos un viaje a las principales ciudades del país para encontrar el piso que necesitas. Encontrarás opciones para todos los gustos, tanto si buscas un piso con tradición y encanto, como si necesitas un apartamento pequeño o una vivienda con mucha luz y vistas. Pasa y disfruta de esta selección de pisos de alquiler en la ciudad. 

alquiler

Un piso de alquiler reformado y con tradición en Barcelona

Si lo que te apetece es vivir en Barcelona, te proponemos este piso recién reformado, situado en l’Esquerra de l’Eixample. Tiene 73 m2 muy buen distribuidos, con un amplio salón que da a la calle, un balcón para mesa y dos sillas, cocina abierta con comedor, tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baño completo con ducha. Se alquila por 1.400 euros.

Apartamento a dos minutos de la Puerta del Sol en Madrid

Es un apartamento precioso y, además, está en el mismo centro de Madrid. Amplio, luminoso y decorado con mucho gusto, dispone de tres dormitorios, dos baños, un salón comedor y una cocina completamente equipada. Todo está listo para entrar a vivir y cuesta 1.600 euros.

alquiler

Un piso espectacular en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

En cuanto lo veas, te enamorará. Se trata de un piso espectacular, situado en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia. Es un piso espacioso de 135 m2, que ha sido recién reformado y que conserva gran parte de los elementos clásicos, como por ejemplo las tallas o el pavimento hidráulico. El salón tiene un gran ventanal orientado a la plaza. Se alquila por 1.200 euros al mes.

Vivir en el corazón de Sevilla

Está en el mismo centro de Sevilla y está cerca de casi todo. Se trata de un piso de 70 m2 con dos habitaciones, salón, cocina y baño perfectamente equipado. Cerca quedan todos los servicios (restaurantes, tiendas supermercados, bares) y grandes espacios como el Museo de Bellas Artes. Cuesta 700 euros mensuales.

alquiler

Un dúplex extraordinario en Barcelona

Otra propuesta interesante en Barcelona ciudad. Se trata de un piso dúplex de 98 m2 que, en cuanto lo veas, te dejará sin palabras. Y es que se trata de una vivienda puramente funcional, ideada con mucho gusto y con un espectacular jardín de 40 m2, ideal para disfrutar de tiempo al aire libre. Por si esto fuera poco, está situado en Gràcia, uno de los barrios con más encanto de la ciudad. Cuesta 1.850 euros.

Un loft de diseño cerca de Gran Vía en Madrid

¿Qué te parecería alquilar un loft en el corazón de Madrid? Si eres un urbanita de pro, esto te convencerá. Se trata de una vivienda de tan solo 50 metros cuadrados, de modo que es ideal para aquellos que deseen vivir en solitario o en pareja. Se alquila por 1.190 euros al mes.

alquiler

Un piso exclusivo de alquiler en el centro de Valencia

He aquí una vivienda de diseño. Se trata de un piso exclusivo de 110 m2, compuesto por un salón amplio con comedor, cocina abierta y perfectamente equipada, habitación principal exterior, dos habitaciones y un baño. Conserva gran parte de los elementos que lo hacen original y está reformada, toda, con materiales de alta calidad. El precio del alquiler es de 1.800 euros.

Una vivienda decorada a capricho en San Sebastián

Viaje al Norte para llegar a Donostia. Aquí te proponemos un piso delicioso, situado en el mismo centro de esta bella ciudad. Es pequeño (65 m2) pero disfruta de esta luz tan característica de las urbes que miran al mar Cantábrico. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño y se alquila por 1.400 euros al mes.

Un piso súper curioso en la Plaza Mayor en Madrid

Si andabas buscando una vivienda singular en el mismo centro de Madrid, la acabas de encontrar. Mira este dúplex. Es chiquitito, pero tiene 57 m2 y un diseño muy original. Consta de dos dormitorios, un vestidor, salón-comedor, cocina equipada y un baño. Las vistas al centro histórico son maravillosas. El alquiler cuesta 1.000 euros al mes.

alquiler

Un apartamento de alquiler en Santa Cruz con vistas a la Giralda de Sevilla

Vivir en una casa con vistas a la Giralda no es difícil, si eliges vivienda en el Barrio de Santa Cruz. Este es un piso de 55 m2 con una habitación, de modo que es perfecto para vivir solo o en pareja. La cocina está integrada en el salón y se ofrece un dormitorio y un cuarto de baño. Se alquila por 575 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias