Volver

Pisos de alquiler ideales para compartir

Encaramos la recta final de agosto: toca volver a las rutinas. Para muchos esto significa buscar casa, ya sea en el mismo barrio o en una ciudad diferente. Compartir piso es una buena solución para aquellos que quieren optar por una solución habitacional temporal. Es el caso de los estudiantes o de personas jóvenes, que buscan la manera de vivir en el lugar que quieren o necesitan sin tener que asumir el coste completo de un alquiler.

En habitaclia nos vamos a las principales ciudades de España para compartir contigo una selección de viviendas perfectas para compartir. Todas tienen más de cuatro habitaciones, de modo que los gastos se pueden dividir, como mínimo, entre cuatro. La mayoría están cerca de los principales centros universitarios, así que también son ideales como pisos de estudiantes.

Luminoso, amplio y bien comunicado. El primer piso que te sugerimos se encuentra en la Dreta de l’Eixample de la ciudad de Barcelona, así que está cerca de todo lo que puedas necesitar, incluyendo centros educativos, supermercados, ocio y restauración. Consta de cuatro habitaciones (tres de ellas con balcón abierto al exterior) y dos baños, además de cocina independiente. Cuesta 1.850 euros al mes. 

pisos para compartir

Cuenta con cinco habitaciones y dos cuartos de baño y es el piso perfecto para alquilar si quieres compartir vivienda en Malasaña, en la mítica calle del Pez. Se trata de una vivienda exterior reformada de manera integral, con altas calidades. Los cinco balcones dan unas vistas estupendas a la calle del Pez y la calle Pozas y dan un plus de bienestar al piso, que es luminoso como pocos. Tiene trastero, armarios empotrados, aire acondicionado en cada estancia y calefacción individual de gas natural. Alquilarlo cuesta 3.500 euros al mes. 

No hay más que verlo para darse cuenta de que se trata de un piso precioso, ideal para seis personas. Se trata de una vivienda situada en el barrio de Les Corts, en la Maternidad, muy cerca de las principales facultades. Tiene 100 metros cuadrados y está perfectamente amueblada, con todos los detalles básicos para entrar a vivir. Tiene cuatro dormitorios (dos de ellos dobles y uno en suite), dos baños, cuarto lavadero (con lavadora y secadora) y cocina office independiente. El salón comedor es amplio y luminoso y tiene salida directa a la terraza. Se alquila por 2.900 euros al mes.

Nos desplazamos nuevamente hasta Madrid, concretamente hasta la Ciudad Universitaria. Aquí encontramos un piso de cuatro habitaciones y dos baños, con 120 metros cuadrados distribuidos con mucho acierto. Cuenta con cocina equipada, salón y grandes ventanales y disfruta de todas las comodidades y accesorios que lo hacen listo para entrar a vivir ahora mismo. Puedes alquilarlo por 2.300 euros al mes y compartir gastos. 

piso alquilar valencia

¿Empezando una nueva vida en Valencia? Si es así y quieres compartir piso, quizá te convenza este inmueble. Está situado en el barrio Russafa y tiene 158 metros cuadrados. Se alquila amueblado, así que está listo para entrar a vivir. Consta de cuatro habitaciones y dos baños. Cerca tiene la biblioteca pública, el mercado central y la universidad católica. El alquiler cuesta 1.700 euros al mes. 

alquilar salamanca

Es un inmueble céntrico y perfectamente habilitado. El piso que ves en la foto se encuentra en Salamanca y es perfecto para estudiantes. Sus 170 metros cuadrados se distribuyen en cinco habitaciones y dos baños, además de cocina amueblada y salón. Decorado con gusto y originalidad, está esperando que lo alquiles junto a tus compañeros de facultad. ¿El precio? 1.650 euros mensuales.

piso bilbao

Es un piso perfecto para estudiantes, puesto que está en la zona universitaria por excelencia de Bilbao. La vivienda consta de cuatro habitaciones, cocina íntegramente equipada, salón y baño. Todas las habitaciones están equipadas con escritorios, de modo que al piso no le hace falta demasiadas cosas más para entrar a vivir. El alquiler sale por 1.300 euros al mes. 

piso alquilar

La Universidad de Alcalá de Henares es una de las más prestigiosas del país y aquí llegan cada año muchos estudiantes para convivir durante el curso. Este piso es idóneo. Consta de cuatro amplios dormitorios, dos baños completos y cocina amueblada. El alquiler cuesta 1.500 euros mensuales. 

A tan solo un minuto de Plaza Cataluña se encuentra el último piso para compartir que queremos recomendarte. Se trata de una vivienda amplia, con cuatro dormitorios dobles, dos baños, salón comedor con cocina americana, parqué, calefacción y aire acondicionado. Es ideal para estudiantes. El alquiler mensual sale por 1.100 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias