Volver

Un verano irrepetible en el Sur: un chalé espectacular en Conil de la Frontera

Hemos encontrado la casa de tus sueños y está en el Sur, concretamente, en Conil de la Frontera (Cádiz). Con un censo de más de 22.000 habitantes (en verano puede llegar a superar los 100.000), Conil es uno de los pueblos más emblemáticos de la Costa de la luz. Se trata de un pueblo blanco clásico, pero con espacios de alto valor ecológico. Esto se materializa en sus playas, que son auténticos paraísos capaces de atraer a locales y extraños.

En la urbanización Fuente del Gallo, alejado del mundanal ruido y en un entorno incomparable, está situado este hermoso chalet, que tiene una enorme planta de 1.066 metros cuadrados con parcela ajardinada. Hace muy poco, sus propietarios lo reformaron, de modo que está listo para entrar a vivir.

Un precioso chalet con cuatro dormitorios

Es una casa grande, con magníficos espacios al aire libre, pero también con una distribución excelente en planta. Veamos. En la planta baja encontramos cuatro dormitorios, tres baños, dos salones y una cocina. Cada uno de los dormitorios, además, tiene armarios empotrados y hay dos habitaciones con baño incorporado. Los demás dormitorios comparten un baño familiar y desde los dos principales se puede acceder al jardín y a la terraza.

Las terrazas son elevadas y ofrecen unas vistas estupendas al jardín y a la piscina. Además, la propiedad tiene una orientación suroeste y la piscina aprovecha el sol de todo el día. La planta sótano sirve como lavadero, almacén y cuarto para toda la maquinaria de la casa.

Un paraíso a la venta

Lógicamente, la casa está a la venta y puedes visitarla cuando quieras. Si te apetece conocerla por tu propio pie, puedes contactar con su anunciante a través de habitaclia. El precio de venta está en 999.995 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias