Volver

Prygesa presenta más de 400 viviendas de obra nueva en la Comunidad Valenciana

Prygesa, una de las principales empresas de promoción inmobiliaria, participará por segundo año consecutivo en el evento del sector más esperado del otoño. Urbe, la feria inmobiliaria del Mediterráneo se celebrará del 18 al 20 de octubre en Valencia y será una gran oportunidad para conocer todas las posibilidades de vivienda que hay en la zona del Levante. La gestora, perteneciente al Grupo Pryconsa, presentará las cuatro promociones que tiene en la Comunidad Valenciana y aprovechará para dar en primicia los detalles de su nuevo proyecto en Parque Central. 

Prygesa es una de las grandes protagonistas en el 24º aniversario de Urbe. El pasado mes de julio se le adjudicó en subasta el primer suelo residencial en Parque Central. Este gran parque fue inaugurado a principios del año 2019 y es uno de los pulmones de la ciudad. Además, las viviendas, que tendrán amplias zonas comunes, estarán situadas muy cerca de la estación de AVE Valencia-Joaquín Sorolla y del pintoresco barrio de Ruzafa, a pocos minutos también del centro de la ciudad. 

Quatre Carreres Urban y Marítim Plaza, promociones en Valencia

La promoción Quatre Carreres Urban, estará situada junto al futuro pabellón Arena. Además, está cerca de uno de los núcleos de mayor interés estético y cultural, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y a pocos minutos del centro comercial El Saler. Este proyecto residencial constará de 116 viviendas libres y de protección pública con una ubicación privilegiada y amplias zonas comunes. 

Otra de sus promociones es Marítim Plaza, residencial que estará cerca de la playa de la Malvarrosa, en la zona del Grao, donde el Ayuntamiento de Valencia va a fomentar el desarrollo cultural con la rehabilitación del Mercado del Grao, el mercado más antiguo Valencia. 

El residencial más grande está en Sagunto

Pero, además, aprovechando el gran crecimiento industrial y comercial que está experimentando Sagunto, Prygesa construirá el residencial más grande de todo el Camp de Morvedre, Sagunto Plaza, ubicado en la nueva zona de ocio del municipio y cercano a dos centros comerciales con todo tipo de servicios. Sagunto es una buena opción para adquirir una vivienda.

Desde que Mercadona tomó la decisión de instalar uno de sus almacenes reguladores en Parc Sagunt I, se ha convertido en uno de los principales puntos de inversión, además hay que tener en cuenta sus maravillosas playas. Estos factores son determinantes para explicar la gran demanda que hay en Sagunto, tanto de primera vivienda como de vivienda vacacional. Es más, Prygesa está contemplando la posibilidad de hacer un proyecto de co-living, una innovadora idea que puede suplir las necesidades de alquiler que hay en el municipio del Camp de Morvedre. 

Todos estos proyectos estarán expuestos en Urbe, gran plataforma que permite a los clientes tener asesoramiento comercial y conocer la situación actual del mercado inmobiliario. La entrada a la feria es gratuita con registro previo, por lo que es accesible para todo el mundo. La intención de Prygesa, además de dar a conocer sus promociones, es estar abiertos a nuevas propuestas, porque, en la filosofía de la empresa, está la preocupación por mantenerse en la vanguardia del sector. 

Prygesa ha venido para quedarse y tiene ahora su punto de mira en Denia. Seguirá invirtiendo en tierras levantinas y estará presente en las próximas ediciones de Urbe.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias