Volver

Viviendas con más de tres dormitorios

  1. Una de las mayores preocupaciones que tienen las personas que se deciden por comprar una vivienda es la cantidad de dormitorios que tiene. De hecho, no es lo mismo adquirir una casa para una sola persona, que hacerlo para una pareja que no tiene previsto tener descendencia, para una con perspectivas de ampliarse o para una familia numerosa, a la que no le bastará en absoluto una casa con tan solo tres dormitorios.

Lo que hoy queremos presentarte es una selección de viviendas con más de tres dormitorios, perfectas para gente que necesita espacio en casa, para hogares que tienen invitados a menudo o directamente para familias con muchos hijos.

  1. Un piso en el corazón del Eixample con cuatro dormitorios

  2. Foto: habitaclia

  3. Tiene cuatro dormitorios y está en el corazón del Eixample. Se trata de un piso de grandes dimensiones (nada más y nada menos que 248 m2) cerca de Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya i Rambla Catalunya. Totalmente renovado, da directamente a la calle, de modo que la luz está garantizada. Consta de un recibidor muy agradable, salón comedor de varios ambientes y cuatro habitaciones, perfectas para alojar familias numerosas o invitados.

Seis habitaciones en un piso de la Milla de Oro

Foto: habitaclia

  1. Ni tres, ni cuatro, ni cinco. Lo que tiene este piso son seis habitaciones. Está situado en la Milla de Oro de Madrid y consta de un total de 353 m2. Por su distribución y por lo espaciosas que son sus estancias, la vivienda es perfecta para una familia con hijos. Tiene, además, una habitación principal con suite, tres baños más, un aseo, cocina office y zona de servicio. Está amueblada, reformada y por tanto, está lista para entrar a vivir.

Un chalet encantador en Sant Pau de Segúries (Girona)

Foto: habitaclia

Si lo que tenías pensado para tu familia numerosa era un poco más de tranquilidad, tal vez te guste más este encantador chalet situado en Sant Pau de Segúries (Girona). Se trata de una casa ideal, tanto para vacaciones como fines de semana, pero también, evidentemente, como residencia habitual. Tiene cinco habitaciones dobles y una sencilla, tres baños y una cocina-comedor abierta a un salón amplio y luminoso con chimenea.

Una casa reformada con muchas habitaciones en Palma

Foto: habitaclia

Si alguna vez habías soñado en una casa grande y con muchísimo encanto, no busques más. Acabas de encontrarla. Está en Palma de Mallorca y aunque fue construida en 1887, la última reforma se hizo en 2003. ¿Que qué tiene de especial? Pues para empezar, un total de seis habitaciones. Se encuentra en una zona muy tranquila de la ciudad y tiene dos plantas, en las que encontramos distribuidas todas las estancias, incluida una terraza preciosa.

Un hogar clásico en el centro de Sevilla

Foto: habitaclia

Y terminamos este especial de viviendas con más de tres habitaciones con una casa de 315 m2, ubicada en la Encarnación-Setas, en Sevilla. Es perfecta para una familia numerosa, puesto que tiene nada más y nada menos que 7 dormitorios. Consta, por otra parte, con 4 baños y un hermoso patio andaluz que hará las delicias de los amantes de lo clásico. Y es que además la casa conserva un montón de elementos antiguos, muy bien cuidados y restaurados, como son los azulejos de los baños o las vigas vistas de madera.

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias