Volver

Un refugio de lujo en Andorra: descubre una borda auténtica reformada

Es una casa fuera de lo común y está en Andorra, concretamente, en la parroquia de La Massana. Se trata de una borda auténtica, situada en una zona exclusiva y completamente rodeada de naturaleza. En realidad estamos ante una construcción magnífica , fechada en 1850, que tiene hasta 400 metros cuadrados construidos y se divide en dos grandes plantas. Además, esta vivienda está ubicada en una parcela de 1.925 metros cuadrados de terreno.

La planta de acceso o planta baja consta de un gran salón-comedor y una impresionante escalera de hormigón blanco para acceder a la planta superior. La cocina se encuentra totalmente integrada en el comedor. Aquí también hay una habitación doble con acceso a la terraza y una habitación doble exterior. Aquí está situado un baño completo con bañera y ducha, una habitación para lavandería y un trastero que bien podría convertirse sin problemas en otra habitación.

Unas vistas estupendas al jardín

Desde la planta principal podemos acceder a una terraza que rodea toda la casa y ofrece unas vistas incomparables al jardín. Desde aquí también conectamos con la entrada o recibidor desde el exterior. Pero, vayamos a la planta superior. Aquí tenemos ubicada una inmensa sala de estar con una majestuosa chimenea y salida a una gran terraza desde la que se puede disfrutar de una panorámica estupenda hacia el Casamanya.

Como no podía ser de otra forma, aquí está la suite principal con acceso al jardín, soleada y espaciosa, un baño completo abierto y una segunda habitación que actualmente se emplea como biblioteca. Una pequeña obra podría ayudarnos a reconvertir esta habitación en despacho o bien en otro dormitorio soleado.

¿A qué estás esperando para descubrirla?

Como te indicábamos al principio, la casa está totalmente reformada con materiales nobles y de altísima calidad. Predominan, esencialmente, la piedra y la madera que fueron originales de la casa. Cuenta con calefacción centralizada con caldera de biomasa y en el exterior de la borda hay terreno de sobra para disfrutar del tiempo al aire libre y de los encuentros con familia y amigos. El porche es perfecto para relajarse y disfrutar en calma y total tranquilidad de este magnífico paraje.

Actualmente está a la venta por 3.700.000 euros. ¿Te apetece descubrirla?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias