Volver

Savills Aguirre Newman pondrá a punto los estadios del Real Madrid y el Rayo Vallecano

Savills Aguirre Newman, a través de su área especializada en facility management de espacios de todo tipo de uso, colabora con el Real Madrid club de fútbol para la puesta a punto de su estadio Alfredo Di Stefano y con el Rayo Vallecano para su estadio en Vallecas.

Según informa la consultora inmobiliaria, este acuerdo se produce en el marco de un convenio más amplio recientemente firmado con LaLiga para garantizar las medidas de limpieza y desinfección en las instalaciones deportivas de los clubes.

Por ello, este martes 23 de junio llevará a cabo la desinfección del estadio que tiene el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Mientras que, el día 24 de junio, hará lo mismo con el vallecano. Ya que es necesario realizar las tareas pertinentes de desinfección en las horas previas a cada partido.

Así, desinfectará las áreas definidas por cada club del estadio del Real Madrid y del Rayo Vallecano. Una medida que se suma a las implantadas por los propio clubes relativas a los entrenamientos, las limitaciones al uso del parking y el distanciamiento y la higiene de sus jugadores.

Desinfección y pulverización de las superficies con viricida

El protocolo propuesto por Savills Aguirre Newman para la reapertura de los estadios madrileños, tras más de dos meses de confinamiento, ha incluido también una primera desinfección de choque.

Para ello, ha llevado a cabo un proceso de nebulización para desinfectar el ambiente y de pulverización para desinfectar las superficies con un viricida autorizado y registrado por el Ministerio de Sanidad, con eficacia frente a virus atendiendo a la norma. Este se repite una vez a la semana.

Además de las labores en el estadio Alfredo Di Stefano y el estadio de Vallecas, Savills Aguirre Newman ha realizado la desinfección y limpieza, según este protocolo, de casi 35.000 metros cuadrados de instalaciones de los clubes Éibar, Girona, Leganés, Levante, Málaga, Mallorca, Mirandés, Racing Santander, Real Valladolid y Sevilla.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias