Volver

Sencilla y natural: una casa de campo en Maó

Es una casa de campo preciosa y está a la venta en Menorca, concretamente en Maó. En ella no hay que buscar grandes lujos ni sofisticaciones. De hecho, la sencillez y la naturalidad son sus mayores tesoros. Esta exquisita finca rústica, además, se encuentra ubicada en plena naturaleza, en un entorno de una enorme belleza. Lo mejor de todo es que la propiedad fue reformada hace poco, de modo que no hay que hacer grandes gastos en ella y está lista para entrar a vivir. ¿Quieres descubrir un poco más?

Una casa preciosa en un entorno incomparable

Si hay algo que a primera vista nos fascina de esta casa es el entorno en el que está ubicada. Y es que esta finca rústica se encuentra en el corazón de un entorno natural privilegiado en la isla de Menorca. Sus jardines son de una belleza sublime y están repletos de plantas y árboles de gran porte. Los bosques que la rodean son frondosos y componen un paisaje con pequeños valles y colinas que nos proporcionan unas cautivadoras vistas. Algo así como una mágica postal.

El complejo consta de distintas edificaciones, entre las que encontramos ocho dormitorios dobles, nueve cuartos de baño, espacio para habilitar un despacho (perfecto para teletrabajar), varias salas multiusos y una magnífica piscina. También tiene distintos edificios agrícolas, que configuran un total edificado de 700 metros cuadrados. Como no podía ser de otra forma, tiene electricidad, fibra óptica y pozo propio. ¿Lo tienes o no lo tienes todo para mudarte a la voz de ya?

A la venta por 3.800.000 euros

Te habrás fijado en que esta es un casa perfecta para escapar del mundanal ruido. De hecho, también podría funcionar a las mil maravillas como inversión. ¿Un hotel bouquet? ¿Un lugar para hacer celebraciones especiales? Las posibilidades son infinitas. Otra de sus grandes ventajas es que está relativamente cerca del Puerto de Maó. Todo lo que puedas necesitar también lo tendrás cerca.

Si te apetece conocer esta maravilla por tu propio pie, lo único que tienes que hacer es contactar con la agencia inmobiliaria que la comercializa. Pues hacerlo fácilmente a través de habitaclia. El precio de partida de esta propiedad es de 3.800.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias