Volver

La casa de tus sueños está en el corazón de Manacor

Encontrar la casa con la que sueñas no es tarea fácil. Muchas veces sucede, además, que el hogar en el que nos gustaría vivir es tan de revista que se nos va de presupuesto. Pero como soñar es gratis, esta semana hemos decidido desplazarnos hasta las Baleares para localizar una casa que es pura maravilla. Fíjate, es una magnífica finca rústica de estilo mallorquín a la venta en el municipio de Manacor que consta de 423 metros cuadrados construidos en una parcela de más de 250.000.

Como verás en las imágenes, se trata de una vivienda situada en un entorno natural privilegiado, que permitirá a sus inquilinos disfrutar de la naturaleza, con total privacidad y silencio. Todos y cada uno de los espacios respetan los materiales y construcciones propios de la isla, dando todo el protagonismo a la luz y a la vegetación autóctona. ¿Quieres descubrir cómo es por dentro esta joya manacorense? Prepárate para el flechazo desde ya.

Un hogar privilegiado en el campo mallorquín

Bienvenidos/as a una propiedad magnífica. La casa fue edificada en dos plantas. Si accedemos a la principal, nos encontraremos con un salón con chimenea, cocina y horno de obra, comedor, tres dormitorios y dos baños. Aquí mismo hay un porche de lo más acogedor que alcanza los 31 metros cuadrados y comunica con la zona de jardín. En la planta superior hay un dormitorio tipo suite con vestidor, salón con biblioteca, baño, lavandería y terraza con solárium.

Así mismo, la propiedad cuenta con un garaje que en estos momentos se utiliza como almacén de maquinaria agrícola, lo que nos indica que es lo suficientemente grande como para alojar varios vehículos. Este tiene 56 metros cuadrados y fácilmente podría convertirse en una casa adicional, para invitados. Un edificio anexo, situado en la parte trasera de la casa principal, se divide en tres dependencias, entre las que se encuentran la instalación de placas solares, las baterías de acumulación, un depósito de combustible para el grupo electrógeno, otras instalaciones y espacio destinado a almacén.

https://www.habitaclia.com/comprar-casa-finca_rustica_a_la_venta_en_manacor_centre-manacor-i20308000000654.htm?ordenar=precio_mas_alto&f=&geo=p&from=list&lo=55

Un remanso de paz que puede ser sostenible

La finca se abastece al completo con electricidad, pudiendo ser generada a través de un grupo electrógeno y una instalación de hasta catorce placas solares. Cuando la energía que generan estas placas no es suficiente para cubrir el consumo eléctrico de la casa, se pone en marcha el grupo electrógeno. La vivienda también cuenta con un pozo de agua legalizado y autorizado por la Dirección General de Recursos Hídricos con 220 metros de profundidad, totalmente entubado y con bomba sumergida y motor eléctrico para su extracción.

Hay que indicar, además, que disfruta de 1.671 almendros, 52 algarrobos, 16 higueras y 14 olivos y está prevista la plantación de otros 175 almendros y 300 algarrobos más. Si sus nuevos propietarios quisieran, podrían dedicarse hasta 4,5 hectáreas a la plantación de viñedo. También hay limoneros y naranjos, que confieren a esta finca un aire mediterráneo.

Esta casa de sueño podría convertirse en tu lugar en el mundo. Es un remanso de paz y tranquilidad que podría ser tuyo por 5.500.000 millones de euros. ¿Quieres descubrirla tú mismo? Contacta con su vendedor a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias