Volver

Tradición romántica: un ático para enamorarse en el corazón de Toledo

Toledo es una ciudad romántica por definición. Bien lo saben aquellos que han paseado alguna vez por sus intrincadas calles y han contemplado, de la mano, la impresionante panorámica de la ciudad. Tanto de noche como de día, la capital castellano-manchega, es un lugar perfecto para disfrutar una dulce jornada en pareja. Contemplar los edificios desde el Valle, pasear por la Plaza de Santo Domingo el Real, los Cobertizos o los jardines del Alcázar es un lujo a vuestro alcance. Por no hablar de los magníficos y acogedores restaurantes del casco antiguo y sus encantadoras tiendecitas. ¿Pensando en un ático para disfrutar de tu amor? 

¡Pues lo tenemos! Hoy hemos encontrado una vivienda que te encantará y que se encuentra situada en el mismo Toledo. Un ático para enamorarte una y todas las veces que quieras: contemplar las hermosas vistas a la catedral y deleitar vuestros sentidos con la esencia de la tradición. Pasad y divisad la ciudad desde las alturas. Será un auténtico flechazo. ¡Garantizado!

Un ático con dos habitaciones que se vende amueblado

En el corazón de Toledo, en pleno casco antiguo, se encuentra situado este ático impresionante. Se trata de una vivienda con unas espectaculares vistas a la Catedral y al Alcázar, ubicada en un edificio que se construyó en 2007 y está listo para entrar a vivir. Sus actuales propietarios han decidido dejarlo amueblado, de modo que si quisieras mudarte aquí con tu pareja, podrías hacerlo de inmediato.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, gracias a materiales de primera calidad. Su distribución es la siguiente: nos da la bienvenida un pequeño hall, en la entrada, seguido de un salón comedor, una cocina amueblada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, en el dormitorio principal, con plato de ducha. El otro consta de bañera.

La orientación de la casa es hacia el este y el oeste y en cuanto a equipamiento no se queda corta. Consta de calefacción de hilo radiante de gas natural y preinstalación de aire acondicionado por conductos. También hay, si quisieras utilizarla, estufa de leña. El suelo es de tarima maciza y las ventanas de toda la vivienda, de madera abatible con vidrio doble.

Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Ya sabes que Toledo fue declarada en 1986, por su Casco Histórico, Patrimonio de la Humanidad. Por eso vivir aquí es un auténtico privilegio. El ático en sí se encuentra situado en la periferia del casco histórico, con muy fácil acceso desde el aparcamiento del Corralillo de San Miguel o del Alcázar. Muy cerca están todos los servicios y una variada oferta comercial, de ocio y restauración. Los gastos de comunidad se elevan a 25 euros mensuales, mientras que el IBI alcanza los 180 euros al año.

Si quisieras visitar este ático, puedes contactar con la agencia que gestiona a la venta a través de habitaclia. Actualmente está a la venta por 275.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias