Volver

Regresar a la tradición: descubrimos una preciosa finca entre viñedos

Hoy nos desplazamos hasta Avinyonet del Penedès, una pequeña localidad situada en la comarca del Alt Penedès, en la provincia de Barcelona, muy cerca de Vilafranca del Penedès y de la ciudad de Barcelona. De tradición vitivinícola, en la zona es usual encontrar grandes casas o masías rodeadas de fincas. Un paisaje natural, abrumador por bello, que inspira calma y tradición.

En este mismo municipio encontramos la preciosa vivienda que hoy queremos mostrarte. Se trata de un conjunto de hasta cuatro inmuebles, todos con licencia turística. Esto nos indica que estamos ante una oportunidad perfecta para invertir, aunque emplear una de las casas como vivienda propia puede convertirse en un sueño hecho realidad. ¿Quieres descubrir lo que te espera dentro?

Más de 700 metros cuadrados de casa rodeados de viña

Son cuatro casas construidas hace más de cuatro siglos, pero restauradas en 2009 y actualizadas de manera continua. Las cuatro cuentan con una restauración profesional, en la que se respeta el estilo rústico que las hace encantadoras. Cada casa es una unidad separada, con su propia entrada. Junto a ellas, una preciosa torre medieval que formó parte de una cadena de las muchas torres de vigilancia que había a lo largo de la costa, en su tiempo construida para vigilar la llegada de piratas y poder advertir a otros pueblos.

Todas las viviendas tienen cuatro y tres dormitorios, dos y tres baños y amplios comedores y salas de estar, con capacidad para entre cinco y ocho personas. Estas construcciones están rodeadas por una parcela de casi 500 metros cuadrados de área urbanizada y zona verde protegida, para salir a disfrutar del buen tiempo al aire libre y del paisaje de viña tan característico de la zona.

Un negocio de alquiler vacacional funcionando a pleno rendimiento

Desde 2009, los propietarios de estas viviendas han creado un negocio rentable de alquiler vacacional. De hecho, el negocio se encuentra en pleno funcionamiento, porque está situado en una zona muy atractiva para el turismo. Es perfecto como lugar para acoger a personas que disfrutan de los parques naturales, la gastronomía, el vino, la cultura y las actividades deportivas.

Actualmente, el complejo está a la venta por 1.340.000 euros. ¿Te gustaría conocerlo? Contacta con la agencia inmobiliaria a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias