Volver

Una casa de cuento en el corazón de Huesca

Será algo así como un sueño hecho realidad para aquellos que buscan tranquilidad en plena naturaleza. Te presentamos una casa de cuento, situada en el mismo corazón de Huesca. Hasta ahora ha funcionado como alojamiento rural de lujo, pero ahora sus actuales propietarios han decidido venderla porque se jubilan.

La vivienda es una oportunidad estupenda para abrir un negocio propio con mucho encanto, puesto que a día de hoy, el negocio cuenta con una amplia y fiel cartera de clientes que viajan hasta este lugar atraídos, no solo por la belleza del entorno, sino por la posibilidad de practicar distintos deportes y disfrutar del Parque Cultural del Río Vero.

¿Te apetece descubrir cuáles son sus bondades? ¡Pues vamos allá!

Una casa completamente amueblada, con nueve habitaciones

Para descubrir esta bonita vivienda tenemos que desplazarnos hasta Bárcabo, un pueblo muy tranquilo situado en el corazón del Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara. Se trata de una casa tradicional datada del siglo XVII, magníficamente rehabilitada siguiendo el patrón arquitectónico de la zona, con predominio de la piedra, la losa y la madera. Estos materiales le entregan a esta construcción una belleza sin par.

Hasta el momento, el hotel ha funcionado como casa rural de marzo a diciembre. Gracias a que cuenta con nueve dormitorios (cuatro dobles, tres triples y dos individuales) puede alojar hasta 21 personas. Durante todo el año, el restaurante puede abrir sus puertas. Hoy por hoy se cocinan deliciosos platos elaborados con productos de la zona.

Consta, además, de una cocina industrial perfectamente equipada, comedor y terraza. Si los nuevos propietarios lo quieren, esta podría ampliarse sin problemas.

Una vivienda a la venta por 350.000 €

¿Te apetece descubrir cómo es por dentro? Puedes contactar con su anunciante y concertar una visita a través de habitaclia. Actualmente está a la venta por 350.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias