Volver

Un ático clásico, luminoso y acogedor en el Eixample de Barcelona

Hoy venimos a descubrirte una vivienda cuyas imágenes ya te harán sentir como en casa. Es un ático y está situado en la Dreta de l’Eixample, en el mismo corazón de la ciudad de Barcelona. Está a muy pocos metros de Paseo de Gracia, de modo que está situado en una de las zonas más lujosas y privilegiadas de la Ciudad Condal. Consta de distintos elementos que lo hacen muy especial, como una acogedora terraza, las vistas a un patio de manzana y la ubicación, en uno de los edificios más emblemáticos de la zona. ¡Ahí es nada! ¿Quieres descubrir cómo es por dentro? Pues sigue leyendo a continuación.

Una vivienda espectacular de más de 300 metros cuadrados

Se distribuye en dos plantas, porque es un ático, y tiene más de 300 metros cuadrados, que se dice pronto. Así no es extraño que sea una vivienda cara, cuyo precio ahora mismo en el mercado casi alcanza los dos millones de euros. En cualquier caso, la distribución es espaciosa. En la primera planta, el recibidor nos lleva hacia una habitación doble en suite, un cuarto de baño completo, un estudio, un salón de estilo clásico con chimenea y un comedor con salida a una acogedora terraza de 16 metros cuadrados. ¡Una auténtica delicia! Junto al comedor, se puede acceder a la cocina office con lavadero y a una segunda terraza, ideal para disfrutar del buen tiempo sin moverse de casa.

Otra terraza para recuperar en la segunda planta

Si subimos a la planta superior, encontraremos dos habitaciones dobles y otra individual, además de un cuarto de baño y un salón. Originalmente, esta planta tenía 33 metros construidos, además de 29 metros adicionales de terraza. Aunque hoy es un espacio interior, existiría la posibilidad de recuperarla fácilmente, a través de una sencilla obra de reforma. Las estancias, en general, son muy amplias y luminosas, los techos son altos y se conservan buena parte de los elementos arquitectónicos originales que hacen de esta una vivienda con un carácter muy especial.

¿Quieres descubrirla por ti mismo? Puedes contactar con su anunciante a través de habitaclia. Está a la venta por 1.990.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias