Volver

Viviendas para despedir el año frente al mar

Le decimos adiós a otro año. 2022 acaba y somos muchos los que estamos deseando darle la vuelta a la última hoja del calendario para dar comienzo a un 2023 lleno de nuevas oportunidades y esperanzas. En el que los expertos han denominado ya el año dorado del sector inmobiliario, la demanda seguirá en auge. ¿Qué te parecería marcharte con la música a otra parte a tu lugar favorito en el mundo? ¿Y comprar una segunda residencia para disfrutarla durante tus vacaciones?

Pero antes de hacer planes, debemos despedir el año viejo. Y una buena manera de hacerlo es mirando al mar. Hemos preparado para ti una selección de viviendas perfectas para decirle hasta luego a 2022. ¿Te gustaría empezar una nueva vida frente a la playa? Déjate inspirar por esta selección y cumple tus deseos. ¡Feliz 2023!

Una casa con vistas al mar en Arenys de Mar

Es una casa preciosa y está en Arenys de Mar. Está a muy pocos pasos desde la playa y desde la terraza se ve el mar. Tiene 387 m2 que se dividen en tres plantas, con un gran salón, cocina office, cuatro habitaciones, tres baños, un despacho, piscina y una gran terraza con vistas. ¿Lo mejor de todo? Que está a tan solo 500 metros andando de la playa. ¿Qué tal para empezar?

Las vistas de tus sueños en Cadaqués

Fíjate en este apartamento, porque es tu oportunidad para disfrutar del amanecer en Cadaqués. Se trata de un apartamento pequeño, sí, pero es perfecto para disfrutar en solitario o en pareja en cualquier época del año. También ahora que despedimos un nuevo ciclo. Consta de 51 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño, además de cocina, altillo, salón con chimenea y una pequeña terraza.

Un despertar en azul en Xàbia

¿Puedes imaginar cómo sería para ti abrir los ojos y tener el mar frente a ti? Esta magnífica casa situada en Xàbia (Alicante) es justamente esto. Se trata de una vivienda situada en una planta baja, con unas maravillosas vistas al mar y a la bahía. Consta de cuatro habitaciones y tres baños, además de una salida directa a la playa a tan solo 500 metros. Una verdadera maravilla para ganar en calidad de vida y sumar felicidad.

El mar desde las Baleares

Viaje a las Baleares para visitar una casa adosada preciosa, que forma del núcleo antiguo de Pollença. Esto significa que el mar no está frente a la casa, pero sí a muy pocos metros. La vivienda tiene techos altos y vigas vistas y está construida en tres niveles, que se distribuyen en cocina, comedor, salón, cuatro habitaciones y dos baños. En la última planta hay tres salas y una espaciosa terraza con porche.

Un apartamento de lujo en les Botigues de Sitges

Fíjate en esta preciosa casa, en les Botigues de Sitges. Se trata de una vivienda exclusiva, situada en el punto justo en el que se unen el mar y la montaña. ¿Es que se puede pedir más? Es cierto, se trata de una casa imponente, con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo, salón comedor… Los interiores son excepcionales, gracias a su diseño y vistas. 

Seguramente no podíamos encontrar mejores lugares para decirle adiós a 2022. ¿Y tú, dónde piensas darle la bienvenida al nuevo año que empieza?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias