Volver

Una impresionante finca en el pueblo blanco de Es Mercadal

Es una finca rústica impresionante y está situada en las afueras de Alaior, en Menorca. ¿Conoces el pueblo blanco de Es Mercadal? Se trata de un municipio muy característico, en pleno centro de Menorca, a los pies de su punto más alto: el Monte Toro, de 258 metros. Todos los que viajan a las islas saben que este es un punto de visita obligada.

Aquí se conserva prácticamente intacto el encanto de las casas tradicionales menorquinas, así que no es extraño localizar viviendas a la venta con mucho encanto. Y hemos viajado hasta Es Mercadal para mostrarte una de ellas. Se trata de una vivienda de 1.000 metros cuadrados, que fácilmente se podría convertir en vivienda para una gran familia o incluso en negocio rural.

Una casa amplia y luminosa en el corazón de la isla

Habrás visto por las fotos que esta es una casa sorprendentemente amplia y luminosa, con grandes ventanales en cada una de sus estancias. Su espacio construido, que son alrededor de 1.000 metros cuadrados, reúne un gran número de habitaciones (un total de siete), espacios comunes para adaptar y configurar de acuerdo con el gusto y las necesidades de los nuevos propietarios y nada más y nada menos que ocho baños. Esto hace esta casa ideal para grandes familias o personas que disfruten hospedando invitados. ¡O quieran convertirlo en su modo de vida!

Su arquitectura, de estilo menorquín tradicional, consta de acabados de la máxima calidad y de todas las comodidades necesarias: calefacción central, gran piscina cubierta con paisajismo exótico, anexo para invitados y un gran número de elementos etnológicos tradicionales, como los techos abovedados e incluso un horno de pan, entre muchos otros.

La oportunidad de mudarse al campo en verano o durante todo el año

Gustará (y mucho) a todos aquellos que busquen una vivienda para disfrutar de las vacaciones o a los que se atrevan a dar el paso de mudarse durante todo el año. Esta preciosidad está a la venta y puedes pedir más información, si lo necesitas. A través de habitaclia puedes contactar con la agencia inmobiliaria que se encarga de comercializarla. De partida, está a la venta por 4.000.0000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias