Volver

Viviendas que te puedes comprar si te toca el Gordo de Navidad

Es como una especie de ritual. Llega el día 22 de diciembre y toca estar pendientes de las cifras, de las anécdotas y, por supuesto, de los décimos que con toda la ilusión has comprado y te han regalado tus familiares y amigos. Con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, además, inauguramos oficialmente la Navidad. Nos ilusionamos y hacemos posibles nuestros sueños. ¿Una casa en el mismo centro de la ciudad que más te gusta? ¿Un apartamento frente a la playa de tu vida? ¿Una casita para pasar el invierno en la montaña?

¿Sabías que buena parte de los españoles piensan en invertir el premio de la Lotería en vivienda? Porque no solo de tapar agujeros tiene que ir la cosa. Y es que si te toca un buen pellizco, las posibilidades que tienes a tu alcance son infinitas. ¿Tú también estás pensando en invertir en una casa nueva? Aquí tienes cinco viviendas que podrías comprarte con el Gordo de Navidad.

Un chalet de estilo industrial en Gràcia (Barcelona)

Una de las ciudades con el precio de la vivienda más caro es, sin duda alguna, Barcelona. ¿Qué te parecería un chalet en la misma urbe? Esta es una casa de diseño industrial situada en el barrio de La Salut, en Gràcia, que está a la venta por 1.400.000 euros. Tiene nada más y nada menos que 166 metros cuadrados y disfruta de una distribución increíble, con patio trasero para disfrutar de tus tardes al aire libre, a pleno sol.

Una casa para veranear en primera línea de mar (Llançà, Girona)

¿Y si tuvieras la posibilidad de disfrutar de una casa para veranear en primera línea de mar? La vivienda que te proponemos para adquirir si te toca el Gordo está situada en Llançà, en Girona, lo que sin duda encantará a los amantes de la bella Costa Brava. Es cierto que no se trata de una vivienda con demasiados lujos, pero puedes reformarla a tu antojo y puede que todavía te quede un buen pico para disfrutar del tiempo con los tuyos. Tiene 96 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños… y está a la venta por 350.000 euros. 

Un ático en la mismísima Castellana (Madrid)

Nos vamos al mismo centro de Madrid, a la Castellana, para enseñarte un ático de auténtico lujo. Para hacerte con él necesitarás tener varios décimos premiados. Si es tu caso, atento. Porque tiene 565 metros cuadrados, unas terrazas amplísimas y unas vistas impresionantes. La vivienda está llena de luz y ha sido reformada con las mejores calidades. Cuenta con una distribución moderna y absolutamente funcional en dos plantas de estilo contemporáneo. Disfrutarás de absoluto silencio y tranquilidad. ¿La razón? Solo hay un vecino por planta. El precio de salida en el mercado es de 6.950.000 euros. 

Un balcón mirando al Mediterráneo en Cullera (Valencia)

¿Quién no ha soñado alguna vez en despertarse en un balcón mirando al Mediterráneo? Es justo lo que te ofrece esta casa situada en Cullera (Valencia), un chalet independiente con impresionantes vista al mar y con piscina. Tiene 530 metros cuadrados de parcela, con 218 construidos, que se dividen en dos plantas y varias terrazas a distintos niveles. Es perfecto para ir a veranear, pero también para residir allí durante todo el año. ¡Si el décimos o décimos premiados te lo permiten! Está a la venta por 490.000 euros. 

casas que te puedes comprar si te toca la lotería

Una casa sostenible en Bolvir (La Cerdaña, Girona)

Cada vez son más los compradores que dan importancia a la eficiencia y la sostenibilidad a la hora de comprar vivienda. Si te toca el Gordo, tal vez puedas planteártelo seriamente. Esta casa en Bolvir (La Cerdaña) se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Cataluña y tiene todo lo que a un digno ganador de un décimo premiado puede aspirar. Son más de 200 metros cuadrados de obra nueva, que se distribuyen en tres habitaciones individuales y un baño completo, además de una habitación doble tipo suite, con baño privado. La orientación es suroeste y consta, en toda la construcción, de suelos y techos de madera, calefacción por aerotermia, sótano con sala polivalente, lavadero y garaje privado para dos vehículos. ¿Es que se puede pedir más? Podría ser tuya por 645.000 euros. 

Y tú, ¿por qué tipo de vivienda te decantarías si tuvieses un premio Gordo en tus manos?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias