Volver

Un palacete modernista en Sant Pere de Ribes

Lo que hoy queremos mostrarte no es una casa cualquiera. Como cada semana, te invitamos a visitar una vivienda que no te dejará indiferente. Se trata de un palacete modernista situado en la localidad de Sant Pere de Ribes, en la comarca del Garraf y provincia de Barcelona. Esto significa que está muy cerca de Sitges, a tan solo 4 kilómetros concretamente y a 40 kilómetros de Barcelona.

Es un edificio singular, sin duda, pero le hace falta una reforma. Por eso, y también por su precio y su altísimo valor histórico y artístico, este es un inmueble perfecto para inversores. Podría emplearse como vivienda, sí, pero a la vista está que se trata de un edificio perfecto para invertir. Podría ser convertido en alojamiento turístico, en restaurante o en cualquier otro negocio con encanto. ¿Quieres descubrir cómo es por dentro y cuáles son todas sus ventajosas particularidades? ¡Pues vamos allá!

palacete modernista

Un singular palacete modernista con jardín 

¿Vivir en un palacio? ¡Se puede! Este singular palacete modernista está a la venta, aunque, todo hay que decirlo: cuesta casi dos millones de euros. El afortunado que pueda pagar su precio se llevará un edificio con mucha historia, pero con muchos metros cuadrados para reformar. Tendrá la suerte, eso sí, que el edificio cuenta con infinidad de características arquitectónicas que se pueden conservar, como por ejemplo los azulejos, las escalinatas, los mosaicos hidráulicos modernistas y los techos artesonados.

Todo compone una auténtica delicia que se integra en 746 m2 construidos y que se extiende en amplios halls, una suntuosa escalera y tres grandes salones. En realidad son uno por planta. La casa también cuenta con despacho, doce (DO-CE) de grandes dimensiones. Tres están en la primera planta, mientras que hay cinco en la primera y cuatro más en la segunda. Consta de cuatro baños, uno de ellos de grandes dimensiones, una cocina office y armarios empotrados.

Por suerte, el edificio consta con una instalación moderna de calefacción a gas, con lo que una buena parte de la inversión ya está realizada. En el exterior nos espera un jardín de más de 500 m2 que da a la calle y tiene acceso directo para vehículos. Cuenta con cuatro grandes balcones, dos terrazas muy amplias con salida al jardín y porche, trastero y leñera. El terrado-solárium cuenta con unas excelentes vistas. ¿Qué más se puede pedir?

palacete modernista
photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias