Volver

Un piso de lujo en Madrid: 265 metros cuadrados a estrenar

Hoy visitamos un piso de lujo en Madrid que no dejará indiferente a nadie. Se trata de un inmueble situado en el corazón de la capital, con la plaza de Chueca y las calles de Hortaleza y Fuencarral como principales ejes. En los últimos años, este barrio se ha convertido en el estandarte de la libertad y la apertura de la sociedad madrileña. Y esto es en parte a que muchos locales y centros alternativos de arte y de moda han subido la persiana.

Así, en Chueca abundan infinidad de propuestas gastronómicas con restaurantes de diseño, populares o de cocina internacional. Este ambiente, tolerante y diverso, ha hecho que muchas personas jóvenes quieran mudarse allí. No lo tienen fácil: la vivienda es cara. Buen ejemplo de esta tendencia, entre lo chic y lo alternativo, es la vivienda que queremos presentarte. Se encuentra ubicada en un representativo edificio, en la confluencia de los barrios de Justicia y Chueca. ¿Quieres descubrirla por dentro?

Un piso de lujo en Madrid: ático con dormitorios en suite

Es una vivienda impactante, preciosa… y con muchísimo potencial. Se trata de un ático, en realidad, con tres dormitorios, todos ellos en suite. Uno de los cuartos de baño cuenta con bañera doble y ducha, dos lavabos y un bidé. El otro tiene ducha doble y bañera independiente, mientras que el tercero se limita a ducha y lavabo doble. Sus nuevos inquilinos tendrán ocasión de disfrutar de un amplísimo cuarto de estar con chimenea de tiro natural, abierto a una gra ncocina totalmente equipada, que, a su vez, se abre a un inmenso comedor con mesa extensible para ocho o diez comensales.

Las tres estancias cuentan con techos que alcanzan los 4,7 metros de altura. Las vigas de madera están presentes en prácticamente todas las estancias de la casa, a modo decorativo, lo que sin duda añade a esta vivienda un toque muy singular.

En la entrada encontramos un amplio armario ropero, recibidor y sala de máquinas. En la zona del cuarto de estar también hay un aseo de cortesía y un cuarto de baño completo camuflado en un cubo de madera que da al comedor. Si fuese necesario, el comedor podría desplazarse a la zona de cuarto de estar y añadir un cuarto dormitorio temporal con su propio cuarto de baño en suite. ¡Todo está milimétricamente pensado!

¡Descúbrelo tu mismo/a! Visita este piso de lujo en Madrid

Si quieres visitar esta vivienda, lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con la agencia inmobiliaria que lo comercializa a través de habitaclia. Verás que está a la venta, de partida, por 1.625.000 euros. Sus 265 metros cuadrados de maravilloso diseño y arquitectura lo valen. ¿Te apetece descubrirla por tu propio pie? ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias