Volver

Una acogedora casa de madera finlandesa en una sola planta

Es una casa de madera muy peculiar y está a la venta en habitaclia. En cuanto la veas, no podrá dejarte indiferente. Se trata de una magnífica construcción, fabricada con troncos de madera finlandesa, con una extensión total de 150 metros cuadrados en una parcela de 948.

La propiedad se encuentra situada en una zona cercana a Vallgorguina, llamada Can Puigdemir, en la provincia de Barcelona, en medio de la montaña y en un entorno rural espectacular. Lo mejor de todo es que esta casa, además de ser increíblemente bella, está construida en una única planta, de modo que podrás hacer vida con toda comodidad, sin subir una sola escalera.

Una casa de madera finlandesa en una sola planta Una acogedora casa de madera finlandesa en una sola planta Una acogedora casa de madera finlandesa en una sola planta Una acogedora casa de madera finlandesa en una sola planta Una acogedora casa de madera finlandesa en una sola planta

Una casa de madera práctica y acogedora

Es una casa perfecta para todos aquellos que estén deseando en marcharse con la música a otra parte, pero no quieran alejarse demasiado de la ciudad. De hecho, Barcelona está tan solo 45 minutos de este pueblo encantador. Accederemos a la vivienda a través de un recibidor que da al salón comedor, con un techo de madera abuhardillado. Tiene espacio, además, para instalar una nueva chimenea.

Conecta con la zona de noche y con la cocina, que está totalmente equipada y tiene una ventana que da a la zona delantera de la casa. La iluminación está garantizada. Si seguimos por el pasillo, nos encontramos con cuatro dormitorios dobles, uno de ellos es una suite con baño completo y vestidor. También dispone de un aseo que da servicio a las habitaciones.

Un jardín hermoso para conectar con la naturaleza

Ya hemos visto que la casa es súper cómoda. También tiene un acceso al altillo que recorre toda la longitud de la casa y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Como ves, la casa es totalmente exterior y tiene orientación sur, por lo que tiene sol durante todo el día.

Aunque fue construida en 2007, la vivienda está en perfecto estado de conservación. Tiene suelo radiante de agua en toda la casa y un jardín precioso, con zona de barbacoa, pérgola y un almacén independiente donde se encuentra el depósito y el calentador.

Si acabas de descubrir la casa de tus sueños, ya estás tardando en levantar el teléfono. Engel&Völkers comercializa esta magnífica propiedad por 369.000 euros. Contacta a través de habitaclia para pedir más información o concertar una cita.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias