Volver

Una acogedora casa en el corazón del País Vasco

Es una vivienda preciosa y está prácticamente lista para entrar a vivir. La casa que hoy queremos presentarte está situada a tan solo tres kilómetros de Lekeitio y de sus hermosas playas, en el mismo corazón del País Vasco. Verás que se trata de una construcción individual muy hermosa, con más de 250 metros cuadrados construidos y un imponente jardín con metros y más metros para disfrutar al aire libre. ¿Te apetece conocerla por dentro? Pues vamos allá.

Una casa en Lekeito con más de 2.000 metros de terreno

La vivienda fue construida en 2009 con materiales de primera calidad. Es prácticamente nueva y, de hecho, se encuentra en perfecto estado y está lista para entrar a vivir. Sus 250 metros construidos se distribuyen en dos plantas y un sótano. Si entramos por la planta baja, nos encontraremos con tres porches, un hall, un gran salón con chimenea con salida al porche principal, una cocina amplia y bien equipada y un comedor con salida a otro de los porches.

En esta misma planta hay un cuarto habilitado como lavadero, tres dormitorios (el principal con baño), otro cuarto de baño, el garaje y el trastero. En el piso superior hay un cuarto dormitorio con un amplio baño, un salón con biblioteca y un balcón. Todas las dependencias son exteriores, muy luminosas y soleadas.

Consta de agua caliente y calefacción radial que funcionan con energía geotérmica. Las escaleras y las puertas interiores son de castaño, el tejado está completamente aislado y la fachada está forrada de piedra y ladrillo caravista.

Una casa a la venta por 695.000 euros

La vivienda se encuentra a la venta y puedes encontrarla en habitaclia. Si te apetece visitarla, ya puedes contactar con su anunciante. De momento, podría ser tuya por 695.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias