Volver

Viviendas en la montaña para alquilar por temporadas

La temporada de nieve ya ha abierto sus puertas de par en par. Las principales estaciones de esquí ya acogen a los puntuales aficionados a los deportes de nieve. Con ellos la vida regresa a las montañas: los pequeños pueblos se llenan de familias y grupos de amigos dispuestos a aprovechar los días de frío para practicar su deporte favorito. Algunos grupos incluso alquilan casas durante toda la temporada, de modo que siempre tienen asegurado el alojamiento. ¿Tú también estás pensando en ser práctico? Hoy te proponemos una selección de apartamentos, pisos y casas que puedes alquilar por temporadas en plena montaña.

Un tríplex en el Valle de Boí

¿Has descubierto ya el encanto del Valle de Boí? Puedes disfrutarlo alquilando este tríplex situado en Pla de l’Ermita, en el mismo valle. Tiene una capacidad para ocho personas, de modo que es ideal para dos familias. La primera planta tiene salón comedor con sofá convertible en cama doble, cocina americana y aseo. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles y un baño con bañera. En la tercera planta hay una habitación con dos camas individuales.

alquiler

Una casa en Palau de la Cerdagne

Es una casa preciosa y está recién reformada. Está situada en Palau de la Cerdagne, a medio camino entre La Cerdanya y Francia. Se distribuye en dos plantas, con dos habitaciones dobles y una simple. Las vistas son magníficas y disfruta de un hermoso jardín privado de más de 50 metros cuadrados con terraza para comer fuera y zona comunitaria para que los más pequeños jueguen con libertad.

Una planta baja cerca de las estaciones de Espot

No es un piso lujoso, pero es perfecto para cualquier grupo de amigos que quiera compartir vivienda mientras disfruta del esquí cerca de Espot. Y es que la vivienda está a tan solo 15 minutos de las pistas. El apartamento dispone de dos habitaciones con cuatro camas, suelo de parqué, chimenea y vistas a la cara norte de las montañas. El precio es negociable.

Un piso de 120 metros en Baqueira

En Vielha, muy cerca de la estación de Baqueira Beret, encontramos disponible este piso de 98 metros cuadrados, compuesto por una sala de estar con chimenea, un comedor con cocina americana, tres dormitorios (uno principal con cama de matrimonio y otros dos con camas individuales) y dos baños. El piso se encuentra completamente equipado y, por tanto, listo para entrar a vivir ahora mismo.

Una casa pareada en Puigcerdà

En cuanto la veas, te encantará. Es una casa pareada de 160 metros cuadrados, situada en Puigcerdà. Es perfecta para grupos grandes de amigos que quieran pasar los fines de semana y los puentes en la montaña, puesto que tiene cuatro habitaciones grandes. Para su construcción se han empleado materiales como la pizarra y la madera, que hacen de esta casa un verdadero refugio de montaña. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias