Volver

Una casa con increíbles vistas para vivir en Ibiza

Lo miremos por donde lo miremos, tenemos un país precioso. Desde la costa hasta los Pirineos, pasando por los inmensos parajes castellanos, hay viviendas con encanto repartidas por toda la península. Aunque está claro que las Baleares tienen un punto especial. ¿Te imaginas poder disfrutar de una casa en Ibiza? El inmueble que visitamos esta semana está justo en el lado sur de la isla, en el complejo de Roca Llisa.

Dispone de unas vistas incomparables, de 180 grados al mar y a la preciosa isla vecina de Formentera. Se trata de una vivienda de revista, inundada del azul del mar y del cielo. Pero, ¿quieres saber cómo es por dentro? Te invitamos a descubrirla y te avanzamos, de partida, que lo vuestro será amor a primera vista.

Vistas en azul y a Formentera

Estamos ante una casa de nueva construcción, desarrollada con una arquitectura moderna, pero enmarcada en un contexto único, en el que se respeta la conexión con la naturaleza y la pureza de los materiales. La vivienda tiene una superficie habitable de 200 m2 y se distribuye en dos plantas. Llegamos a la antesala de la vivienda a través de un pequeño jardín, íntimo y hermoso, desde el que accedemos a las estancias principales de la casa.

En el primer nivel encontramos la sala de estar, con unas incomparables vistas al Mediterráneo, el baño de invitados y la cocina, desde la que se puede acceder a dos terrazas. Un piso más abajo tenemos los dos dormitorios, cada uno con un baño y aseo, además de unas vistas impresionantes y despejadas al mar. En este mismo nivel hay un trastero y un lavadero, con una terraza pequeña propia.

Una casa en Ibiza con todos los servicios

Desde la terraza superior se accede directamente al dormitorio principal y las escaleras conducen a una nueva piscina, maravillosa, con cubierta eléctrica y calefacción: ideal para los meses más fríos. La casa está conectada al sistema local de agua y electricidad y en la entrada hay una plaza de aparcamiento. Como habrás comprobado a través de las fotografías, las terrazas tienen un papel vertebrador en esta casa. Estas son espacios perfectamente habilitados para vivir y disfrutar del sol y al aire libre, conectados siempre con el salón, la cocina e incluso las habitaciones.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias