Volver

Una casa con increíbles vistas para vivir en Ibiza

Lo miremos por donde lo miremos, tenemos un país precioso. Desde la costa hasta los Pirineos, pasando por los inmensos parajes castellanos, hay viviendas con encanto repartidas por toda la península. Aunque está claro que las Baleares tienen un punto especial. ¿Te imaginas poder disfrutar de una casa en Ibiza? La vivienda que hoy visitamos no puede dejarte indiferente está en Sant Antoni de Portmany, entre San Rafael y Santa Gertrudis.

Sus nuevos inquilinos disfrutarána de unas vistas incomparables a la campiña ibicenca. Se trata de una vivienda de revista, inundada de verde y azul, que cuesta nada más y nada menos que 18,5 millones de euros. Pero, ¿quieres saber cómo es por dentro? Te invitamos a descubrirla y te avanzamos, de partida, que lo vuestro será amor a primera vista.

Una vivienda magnífica con vistas y pistas de tenis cerca de Ibiza ciudad

La vivienda se llama Can Bonair y es una finca rústica magnífica y de grandes dimensiones, situada en un parcela de suave pendiente con 100.000 metros cuadrados de terreno. Desde la casa se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas al mar hacia Formentera y Dalt Villa. La propiedad consta de nueve dormitorios en suite repartidos en una casa principal y dos casas de huéspedes.

También hay una casa para el personal y una gran piscina con casita separada, con un área cubierta de comedor y cocina al aire libre. Dispone, adicionalmente, de una pista de tenis privada y de varios garajes y trasteros útiles para almacenar. La propiedad, a la vista está, se encuentra diseñada en un estilo tradicional ibicenco con gruesas paredes blancas y hermosos techos de madera de sabina.

Madera en el interior, lujo y tradición en Ibiza

Las puertas antiguas de madera maciza conducen al vestíbulo de la recepción y hay unas escaleras que bajan a la sala de estar. El salón principal es sencillamente espectacular: consta de dos áreas de recepción distintas. El salón principal tiene unas amplísimas puertas acristaladas que se abren a una terraza cubierta con mesa de comedor y amplias terrazas con vistas abiertas al campo y al mar.

También consta de un área de invierno, cómoda, en la que podemos encontrar una impresionante chimenea. Desde la cocina se accede al comedor, que a su vez de abre al patio interior y consta de alcoba con paredes de piedra. El patio es perfecto para desayunar o entretener a los invitados, está protegido y ubicado junto a la sala de estar, el comedor y la sala de billar.

La cocina también es preciosa: está en la parte trasera de la propiedad. Cuenta, por otra parte, con nueve suites. Hay cuatro dormitorios en el primer piso de la sala principal y tres de ellos disfrutan de una fabulosas vistas al mar. Dos de estos dormitorios, además, se abren a terrazas cubiertas con vistas al mar.

Unos jardines excepcionales en Ibiza

La propiedad está ubicada en una posición elevada, en una colina de suave pendiente. Los jardines se han planificado y han madurado durante los últimos cuarenta años, de modo que son frondosos y ricos. En el exterior podemos encontrar una barbacoa exterior cubierta y una casa, junto a la piscina, totalmente equipada. Hay un pista de tenis y un huerto de frutas que dan vida a esta impresionante propiedad.

Si quisieras, podrías visitarla para conocer esta maravilla de cerca. De momento, debes saber que se vende por 18,5 millones de euros y que puedes contactar con su propietario a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias