Volver

Una casa de madera en el corazón de un bosque

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría marcharte con la música a otra parte? Si pudieras reconectar con la naturaleza, ¿serías capaz de marcharte a vivir en una casa aislada, lejos del mundanal ruido? Hoy hemos localizado para ti una casa de madera en el corazón de un bosque. Se trata de una construcción muy particular, situada en la Sierra del Port del Comte (Lleida), con unas vistas espectaculares y una situación inmejorable para aquellos que disfrutan en solitario. Vamos a descubrirla de cerca, porque te encantará.

Una casa construida en madera y rodeada de naturaleza

Es una vivienda muy singular: encontrarás muy pocas como esta. La construcción está situada en el Pirineo de Lleida y es verdaderamente preciosa. Tiene 200 metros cuadrados construidos y unas vistas espectaculares. La casa se distribuye en dos habitaciones de matrimonio, dos habitaciones individuales, comedor, cocina, salón y dos baños.

Desde su hermosa terraza de madera se pueden disfrutar de unas preciosas vistas a la montaña, en el silencio del Valle de Lord. En el comedor también hay una chimenea para disfrutar del calor en los días de invierno. Hay, además, un altillo con dos habitaciones y un baño con ducha de hidromasaje. La calefacción, que funciona a través de pellet, está conectada a los radiadores y a la chimenea.

Una casa a la venta por 265.000 euros

¿Quieres descubrirla tú mismo? Puedes solicitar una visita a su anunciante a través de habitaclia. Si quieres convertirte en su nuevo propietario podrás adquirirla por 265.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias