Volver

Una casa en Mojácar para disfrutar del mar durante todo el año

La temporada de playa se ha acabado, pero solo para aquellos que disfrutan bañándose y dorándose al sol. ¿Qué hay de los que prefieren pasear y disfrutar de unas magníficas vistas al Mediterráneo aunque ya refresque? La casa que hoy visitamos está en la provincia de Almería y, concretamente, en Mojácar.

Mojácar es una localidad costera, situada en el Levante Almeriense, que desde 2013 forma parte de la red de Los pueblos más bonitos de España. Y con razón. Tiene una población de 7.257 habitantes y cuenta con un total de seis playas con bandera azul, siendo, junto a Roquetas de Mar, el segundo municipio con más playas galardonadas de la provincia de Almería. ¡Ahí es nada!

La casa que te presentamos está situada a muy pocos pasos de la playa, en una urbanización tranquila, y con unas vistas impresionantes. Como si de un balcón al Mediterráneo se tratara. Por eso es perfecta como segunda residencia para veranear o como vivienda habitual, si decides marcharte definitivamente con la música a otra parte rumbo al mar. Vamos a descubrir un poco más cómo es por dentro, a continuación.

Una casa en Mojácar: un lugar para disfrutar todo el año

Esta casa en Mojácar no es una vivienda para disfrutar únicamente en verano. Su posición en el mapa la convierte en un lugar de residencia ideal en cualquier estación del año. Sol, brisa, vegetación mediterránea… No son pocas las virtudes que reúne esta vivienda.

Son más de 300 metros cuadrados y una construcción que nos recuerda a las típicas casas blancas de la costa almeriense. Sus interiores son sencillos, pero los acabados son de buena calidad y su buen estado de conservación nos indica que, en efecto, esta es una casa lista para entrar a vivir.

Se distribuye en tres dormitorios, cocina y un gran salón comedor, desde el que se puede acceder al jardín a través de una bonita escalera de madera. Todos los espacios de la casa están inundados de luz natural y la cocina es tan espaciosa y está tan bien equipada que podría ser perfectamente digna de un cocinero con estrella.

Una casa en Mojácar con jardin, piscina y vistas

Estamos seguros de que si algo ha llamado tu atención de esta casa, ha sido el jardín y la piscina. La gran variedad de plantas y árboles hace de este espacio un lugar puramente mediterráneo, agradable y oloroso. Pero es que además, en el mismo jardín hay una piscina para disfrutar de unos buenos chapuzones en verano. 

Te gustará saber que esta casa en Mojácar está a la venta por 725.000 euros. Se puede visitar, así que si te has enamorado a primera vista, contacta con su anunciante a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias