Volver

Una casa preciosa para disfrutar de las playas de Conil de la Frontera

Si estabas buscando un lugar mágico para pasar este verano, no busques más. ¿Conoces Conil de la Frontera? Es el destino perfecto para cualquiera que quiera disfrutar del sol y el encanto de las playas del sur. Situado en la provincia de Cádiz, en sus 14 kilómetros de litoral tienes playas y más playas de arena blanca y aguas transparentes, además de pequeñas calas románticas y encantadoras, para disfrutar de unos días en pareja, en familia o incluso en solitario. ¿Quién no querría perderse en este maravilloso paraíso de costa?

Conil de la Frontera no es un pueblo pequeño. Aquí se concentran alrededor de 22.000 habitantes, pero en verano su población se incrementa exponencialmente. Miles de turistas saben que este es un paraíso en la Tierra. Así que, Conil también es un lugar perfecto para comprar una segunda residencia. La que hemos encontrado te parecerá un sueño hecho realidad.

Y es que la casa se encuentra en el mismo centro de Conil. Se trata de una vivienda de las de toda la vida, pero tan bien reformada, que parece de revista. Y si te gusta por fuera, verás que por dentro no tiene desperdicio. Vamos a conocerla mejor, a continuación.

Una casa adosada en Conil de la Frontera por 185.000 euros

No es una inversión imposible, pronto lo verás. De hecho, esta casa adosada se vende en habitaclia por 185.000 euros. Una de las primeras ventajas que debemos mencionar es su ubicación. Y es que el inmueble está en el mismo centro de Conil, en una bella plaza que se puede contemplar desde la terraza de la casa.

La vivienda ha sido reformada recientemente. Y de qué manera. Se han eliminado tabiques y barreras arquitectónicas que impedían disfrutar de todo el espacio disponible. De este modo, sus actuales propietarios han conseguido crear ambientes diferenciados, con una gran sensación de amplitud.

A pesar de todo, se ha respetado la esencia de la casa de pueblo, conservando sus techos abuhardillados con tabiques de madera vista, azulejos artesanales, paredes pintadas a mano y hasta contraventanas de madera. En la reforma, eso sí, se han añadido todo tipo de comodidades, como una cocina de vitrocerámica, ventanas exteriores aislantes o aire acondicionado.

Cerca de las playas de Conil de la Frontera: un hogar para disfrutar

La casa está tan cerca como uno puede desear de las playas de Conil de la Frontera. A la vivienda se puede acceder desde un pequeño portal privado, a través de unas escaleras. Llegando a la planta primera, nos encontramos con una zona de dormitorio con cama de matrimonio, un baño completo, un salón con cocina americana y un aseo de cortesía.

Está decorada y amueblada con mucho gusto. Para ello se han usado muebles antiguos restaurados, además de textiles en color verde, plantas e infinidad de detalles florales que enseguida te harán sentir como en casa.

Si subimos a la planta superior, alcanzamos una pequeña terraza privada con unas vistas que son oro puro. En cuanto sea tuya, estarás deseando todo el tiempo bajarte a Conil para disfrutarla. Y no es para menos.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias