Volver

Vámonos a Cádiz: un chalet en el corazón de Chipiona

Es uno de los pueblos más emblemáticos de la costa gaditana y lo es por muchas razones. Te sonará Chipiona por ser cuna y lugar de eterno descanso de una de las cantantes más importantes de este país, Rocío Jurado. Aquí descansan sus restos mortales y para muchos amantes de sus canciones, este también es lugar de peregrinaje para rendirle tributo. Aunque no solo eso.

Chipiona es un enclave privilegiado, que cuenta con cerca de 20.000 habitantes, una población que puede llegar a duplicarse en verano. Situado en la costa atlántica, se encuentra a una altitud de seis metros sobre el nivel del mar, entre las poblaciones de Rota, Sanlúcar de Barrameda y a tan solo 60 kilómetros de Cádiz.

Comprar aquí una primera o segunda residencia puede ser una oportunidad de oro, tanto para aquellos que quieren mudarse definitivamente al Sur, como para los que quieren desconectar una o varias veces al año. Hoy queremos descubrirte un chalet que está a la venta y que nos parece un refugio estupendo para disfrutar de Chipiona no solo en verano, sin durante todos los meses del año.

Una casa preciosa y acogedora en Chipiona

No es una casa que cuente con grandes lujos, pero sin duda, sus nuevos propietarios serán unos afortunados. Y es que se trata de una vivienda muy bonita, situada en una de las principales avenidas de Chipiona, junto al centro y a pocos pasos de la playa, que permite disfrutar del encanto de este pueblo caminando o dando un paseo en bicicleta con toda tranquilidad.

Está pensada para que puedas vivirla todos los días del año. Sus habitaciones son amplias y sus baños han sido completamente reformados. Sin embargo, el salón es, sin duda, uno de los espacios más bonitos, prácticamente de ensueño, gracias a sus ventanales acristalados, que ofrecen unas vistas privilegiadas a un jardín florido.

La cocina es encantadora: perfecta para cocinitas que disfrutan preparando la comida para sus familiares y amigos. Pero esto no es todo. La luz es la gran protagonista en todas y cada una de sus estancias.

Solería antigua y azulejos de origen

El encanto de la vivienda es innegable y este se aprecia en su solería antigua y azulejos de origen, que junto al toque y moderno y personal que le han dado sus actuales propietarios, hace de este un lugar perfecto para disfrutar a solas o con familiares y amigos.

Debes saber, además, que la vivienda ha sido rehabilitada completamente y que consta de una chimenea preciosa, en el salón, con vistas al jardín para vivir un invierno tranquilo y soleado. El porche es el lugar perfecto para pasar el verano, hacer barbacoas y y vivir largas veladas.

Además, la vivienda tiene un ático independiente a la casa, situado en la segunda planta, idóneo para alojar invitados o crear un estudio. ¿Tú también quieres teletrabajar desde tu lugar de vacaciones? Esta es tu oportunidad. Puedes contactar con la inmobiliaria a través de habitaclia. Su precio alcanza los 415.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias